EN FAMILIA

Así espera Ricardo Montaner a Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo

El cantante se mostró más que feliz y conmovido en la cuenta regresiva del nacimiento.
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:37

Ricardo Montaner es una figura internacional que ha logrado hacer mella y calar hondo en el público argentino, prácticamente, desde los inicios de su carrera.

Incluso, tanto fue el cariño que el artista sintió por nuestro país que hasta se enamoró de una mujer de aquí, con la que Ricardo Montaner formó una familia que lamentablemente no prosperó demasiado en el tiempo, pero que le dio dos bellos hijos.

Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio el 8 de febrero del 2020.

Luego de ello, Ricardo Montaner volvió a apostar al amor, esta vez con más suerte, y fruto de su segundo matrimonio nació Evaluna, la muchacha que se encuentra en la dulce espera para darle un nieto.

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner llevan casados 32 años.

 

Derroche de dulzura

Como se sabe, la hija del cantante oriundo de Venezuela se casó con Camilo a inicios del 2020, poco antes de que el coronavirus causara grandes estragos en todo el mundo y obligara a declararlo pandemia, con el posterior cierre de fronteras e imposición de restricciones para la movilidad en general.

Hace tan solo algunos meses, la estrella de Disney anunció que estaba embarazada por primera vez, algo que para ella fue una gran sorpresa. Los médicos le habían dicho que era casi imposible que lo lograra debido a su estrecha contextura física.

La hija del artista se encuentra en el octavo mes de embarazo.

El padre de Mau y Ricky derritió a sus seguidores con una serie de postales donde se lo ve junto a su actual esposa, ambos abrazados a la pancita en crecimiento de su hija. 

El clan de Ricardo Montaner ya entró en la cuenta regresiva para conocer finalmente en persona a Índigo, ya que la fecha de parto del bebé está establecida entre los meses de marzo y abril. Mientras transitamos mediados de febrero, crece la ansiedad por el nacimiento.

Otras Noticias