AMOR

Cómo se encuentra hoy el corazón de Santi Maratea, el influencer del momento

El oriundo de San Isidro tiene una particular manera de ver la vida, que ha hecho reflexionar a más de uno.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:15

Santi Maratea se ha robado la atención en diversas oportunidades con las colectas realizadas para ayudar en causas sociales, pero sin duda la que encabezó hace algunos días será una de las campañas por la que más se le recuerde. 

El influencer motivó a millones de argentinos a donar dinero con el fin de recaudar fondos y poder frenar los incendios registrados en la provincia de Corrientes. Con esta acción, Santi Maratea se ganó el amor del país y la crítica de los políticos. 

Santi Maratea empezó ha conocerse hace nueve años, cuando empezó con su show de stand up.

Aunque algunos personajes trataron de desprestigiarlo, muchos de los internautas celebraron los más de 100 millones de pesos que logró recaudar y resaltaron que Santi Maratea sí explica en qué y cómo se invertirá el dinero. 

Este hecho no solamente lo llevó a consagrarse como uno de los hombres más queridos de la Argentina, sino como toda una celebridad. Por esa razón, miles de personas quieren saber más sobre este generador de contenido.

Aunque la colecta por Corrientes es la que más ha generado repercusión, en épocas pasadas ya había organizado otras por la comunidad Wichi y el deporte argentino.

 

Santi Maratea y el amor

Por el corazón de esta estrella, que es comparada con Lionel Messi, han pasado una que otras personas conocidas. Pero, sin duda, la que más se ha llevado las miradas es Lizardo Ponce, con quien intercambió ciertos mensajes de amor aunque nunca llegó a concretar nada. 

En la vida de Santi Maratea esto tiene una explicación, pues el hombre de 29 años se considera un enamorado del amor al que no le gusta mucho el compromiso. "Si me preguntás: '¿Estás en pareja?', te voy a contestar que 'nunca'. Pero si la duda es: '¿Estás enamorado?' te respondo que 'siempre'", dijo al medio Para Ti. 

Las redes enloquecieron cuando, por medio de un vivo, Santi le confesó a Lizardo Ponce que  "sentía cosas" por él.

En otra oportunidad se lo ha vinculado con la actriz Malena Villa, debido a unas incendiarias palabras que dijo Santi Maratea cuando confesó estar enamorado de alguien que trabaja con él, y que, por ende, era muy cercano. 

Para esta figura de las redes sociales el amor no solamente se limita a un hombre o una mujer, razón por la cual no cree en los compromisos y afirma que, por el momento, se encuentra soltero y enfocado en hacer feliz a sus seguidores a traves de sus buenas acciones.

Otras Noticias