LAMENTABLE FINAL

Con pesar, Matilda Blanco contó la grave situación de salud que atraviesa desde hace años

Por confiar en una profesional, la especialista en moda sufre de dolores en sus piernas.
martes, 22 de febrero de 2022 · 06:00

Algunos la reconocen como la más dura de los jurados en el certamen “Corte y Confección” y otros como la policía de la moda. Sin embargo, Matilda Blanco se convirtió en noticia al relatar un duro trance que le tocó atravesar.

La panelista de “A la Tarde” contó por estos días un episodio que sufrió tras algunas operaciones que le dejaron daños permanentes. El problema fue de tal magnitud que Matilda Blanco inició acciones legales.

La especialista mantuvo la situación en secreto por mucho tiempo. 

La revelación de Matilda Blanco se dio coincidentemente con la condena por mala praxis que recibió el profesional a quien ella demandó. El hecho ocurrió en 2018, cuando, por el afán de verse mejor, cayó en manos de una médica, conocida suya.

Fue de tal grado el daño que le ocasionó a la especialista en moda que a partir de entonces, se vio obligada a cirugías reconstructivas y a tomar medicación de por vida. Quien le produjo tremenda situación es una supuesta eminencia de la estética.

Como integrante del programa "A la Tarde" se animó a revelar su verdad.  

Al principio se sometió a retoques: “Yo quería hacerme un pequeño touch en la pancita y sacarme un poco de piel”. Lo supo muy tarde, pero la profesional no tenía experiencia en ese tipo de intervenciones.

Cuando ella me hizo la operación, sacó piel y no grasa porque no había casi, pero igualmente tendría que haberlo hecho. Y lo que no hizo tampoco fue cerrar la pared abdominal y con el tiempo se me hizo una hernia”, detalló.

Karina Mazzocco alentó a Matilda a contar su verdad y así ayudar a otras mujeres. 

 

Y también la cara

No contenta con haber dejado a Matilda Blanco con una horrible cicatriz en su panza, la profesional decidió retocarle la cara interna de las piernas con una “mini lipo”. Ese fue uno de los peores momentos porque se le hinchaban las piernas.

Tras esta situación Matilda deberá medicarse de por vida. 

El problema se conoció más tarde cuando un flebólogo llegó a la conclusión de que le había lipoaspirado parte de las linfas. La médica comenzó a dejar de responder a sus mensajes y ella acudió a la Justicia.

Otras Noticias