SIN PIEDAD

El complicado regreso de Antonio Laje a la televisión en medio de las críticas de la audiencia

El público no se olvida de las acusaciones en su contra y se lo hizo saber a través de las redes.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:48

Antonio Laje parece haber perdido gran parte del prestigio que lo caracterizaba, debido a las múltiples denuncias realizadas en su contra durante el pasado año.

Recordemos que varias colegas y trabajadoras del mundo del periodismo hicieron público los problemas que habían tenido al trabajar con el conductorAntonio Laje fue señalado como alguien de carácter difícil, al punto tal que bordea el maltrato.

El programa que encabeza Laje fue nominado al Martín Fierro como mejor noticiero en varias oportunidades.

Si bien Antonio Laje realizó un descargo después de que salieran a la luz las acusaciones, aparentemente para una parte importante de la audiencia eso no fue suficiente. Pues consideran que es injusto que continúe en su puesto como si no hubiera pasado nada.

En su descargo quebró en llanto y se excusó por los aparentes malos tratos al ser demasiado exigente y profesional.

 

Complicado regreso

Días atrás, el periodista volvió a salir al aire en la pantalla chica y uno de los temas tratados en el programa fue nada más y nada menos que el de las injustificables agresiones del dirigente José Schulman hacia una trabajadora de una empresa de viajes.

La figura de América TV se mostró indignado por la actitud y el accionar del hombre identificado políticamente con el kirchnerismo, pero para algunas personas fue hipócrita y contradictorio. Sin más, se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

El periodista es el rostro principal de "Buenos Días América".

La caradurez e hipocresía de Antonio Laje indignado analizando el video de Schulman.

Los usuarios de Twitter no dudaron en expresarse en contra de que Antonio Laje continúe su vida sin consecuencias, cuando las mujeres que lo denunciaron en muchos casos han tenido que abandonar su trabajo e incluso son estigmatizadas a la hora de buscar una nueva contratación.

Hasta el momento son tres las denunciantes.

Las autoridades del canal de Daniel Vila parecen hacer caso omiso a la opinión pública generalizada acerca de que la estrella del horario matutino ya no tenga cabida en los medios.

Otras Noticias