INESPERADO

El desconocido examor de Ricardo Fort en el que Martita y Felipe buscan refugiarse

Tras la muerte de Gustavo, los mellizos decidieron no cancelar su viaje a EE. UU. y lo festejarán con este misterioso personaje.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:24

La vida de Ricardo Fort estuvo llena de escándalos, misterio y muchos conflictos familiares. Para muestra de ello, están todas las historias que se han revelado luego de la muerte de Gustavo Martínez, el fallecido tutor de los niños Fort. 

Desde mucho antes que el mediático dejara esta vida, algunas acciones de su familia y los romances que mantuvo (como el de Guido Süller) protagonizaron todos los titulares de la prensa. Sin embargo, sí es seguro que hubo dos hombres en la vida de Ricardo Fort que se robaron su corazón. 

Tras su muerte, en el 2013, Ricardo Fort decidió dejar como tutores legales de sus hijos a Marisa López y a Gustavo Martínez.

Uno de ellos fue el conocido Gustavo Martínez, quien luego de finalizar su romance decidió quedarse al lado de Ricardo Fort para acompañarlo en la crianza de Martita y Felipe. Aunque hay otro personaje en el que, actualmente, sus hijos buscan refugiarse. 

Tiempo atrás era normal que los mellizos Fort aprovecharan cada oportunidad para visitar Miami con su tío Eduardo, pero llamaba la atención que nunca estaba Gustavo Martínez. Incluso, impresionó más que, después de su muerte, Martita y Felipe continuaran con los planes de pasar su cumpleaños allí

Los mellizos Fort fueron muy criticados por la prensa tras su descargo ante la muerte de Martínez y por ahora emprender el viaje.

 

El misterioso hombre que fue el confidente de Fort

Pese a que muchos no lo ubican, el exconductor de televisión antes de Gustavo tuvo a otro hombre en su vida, pues gracias a él descubrió que ambos salían con Guido Süller. Se trata de Gabriel Rydz y marcó un antes y un después en la juventud de El Comandante.

Según Infobae, Rydz no solamente compartió amistad con Martínez y Ricardo, sino que también es un gran amigo de Eduardo, con quien ha almorzado en compañía de los mellizos, Marisa, la niñera de ambos, y Rocío Marengo. 

Rydz, Martínez y Fort compartieron muchos almuerzos en Estados Unidos. El mediático los calificó como sus eternos compañeros.

La relación entre Fort y Rydz, el argentino que hizo negocios en Estados Unidos gracias al mercado de bienes raíces, nació en Buenos Aires. Por aquel momento le puso los puntos en las íes a la familia de Ricardo al asegurarles que el empresario chocolatero formaría una vida con él en el país americano. 

Más tarde, las peleas se volvieron insostenibles y en varias ocasiones Fort fue criticado por Rydz. Sin embargo, antes de morir pudieron hacer las paces y se convirtió en su eterno confidente. 

Rydz tiene un buen trato con Eduardo Fort, a quien frecuenta cuando viaja.

Actualmente, Rydz es tan importante para los mellizos que le enseñó a Martita a conducir y le ha dado algunos consejos a Felipe para incursionar en el mundo de los negocios. De acuerdo con la prensa, los mellizos festejarán su mayoría de edad con él en California.

Otras Noticias