DE NO CREER

El original auto de Diego Maradona que nadie quiere comprar para evitar problemas con la ley

El vehículo forma parte de los bienes que se subastaron en diciembre del año pasado.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:51

Si hay algo que caracterizó a Diego Maradona toda su vida fue que jamás se dejó llevar ni afectar por las opiniones ajenas, al contrario, actuó fiel a sus instintos.

El fallecido futbolista venía de un origen muy humilde, por lo que cuando se vio con tanta fama, dinero y poder, no dudó en disfrutarlos. De esta manera, Diego Maradona se convirtió en un aficionado de los relojes y los automóviles de alta gama.

La fortuna de Diego Armando Maradona se dividiría entre sus cinco herederos hasta ahora reconocidos.

Tras su inesperada partida del plano terrenal, gran parte de los bienes de Diego Maradona fueron sometidos a subasta y eso hizo que salieran a la luz ciertos detalles sobre los mismos, aunque para muchos eran insospechados y se habían mantenido ocultos mientras él vivía.

La producción de este modelo se discontinuó en 2015.

 

Fuera de la ley

A mediados del 2020, el astro del fútbol adquirió un vehículo para sumarlo a su ya vasta y exclusiva colección. Este posee algunas características excéntricas que lo podrían haber metido en problemas.

Un BMW M4 Coupé fue el elegido por el Diez. Cuenta con un motor de 6 cilindros y 510 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos. Es tan original que no hay otros como él en el mercado actualmente.

El futbolista lo compró cuando se desempeñaba como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Uno de los detalles más llamativos es que posee 10 luces delanteras y una sirena o bocina que se confunde fácilmente con la de un vehículo policial, algo que es de hecho ilegal en nuestro país, aunque por supuesto nadie se lo notificó a Diego Maradona.

El auto de la prestigiosa marca alemana formó parte de la subasta electrónica que se realizó en diciembre de 2021, sin embargo, nadie ofertó por él lo suficiente. Por esta razón, aún integra el patrimonio de la leyenda del deporte mundial, que falleció el 25 de noviembre del año anterior.

Otras Noticias