ENAMORADOS

"Hasta la eternidad": Paula Chaves y Pedro Alfonso están más románticos que nunca

La modelo y el productor disfrutan plenamente su matrimonio.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:37

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas y consolidadas de la farándula argentina, a pesar de que un comienzo nadie apostaba a su favor.

Recordemos que la modelo y el productor se conocieron cuando ambos trabajaban en Showmatch, más precisamente dentro del formato de "Bailando por un sueño". Allí, Paula Chaves conoció lo que es el amor a primera vista.

Paula y Pedro llevan 7 años de matrimonio.

Tras varias idas y vueltas, lo que comenzó como un juego televisivo que Marcelo Tinelli fogoneaba en vivo para sumar puntos de rating, para Paula Chaves se convirtió en un proyecto de familia que años más tarde se haría realidad.

Los hijos de la pareja: Filipa tiene 1 año, Olivia 7 años y Baltazar 4.

 

Como el primer día

Ayer, cerca de la medianoche, la conductora sorprendió a propios y extraños al publicar un emotivo posteo en las redes sociales. Utilizó su perfil oficial de Instagram para hacerle saber a su amado y a todo el mundo, lo afortunada que se siente de tenerlo en su vida.

El amor crece y se transforma. Mi vida al lado tuyo es Increíble. Qué bueno habernos encontrado. Bailemos y lloremos de risa hasta la eternidad

El amor entre ellos surgió en el año 2010, en el exitoso ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa se deshizo en halagos para su esposo y padre de sus hijos, a tal punto que no solo la publicación recibió más de ciento cincuenta mil "me gusta" en pocas horas, sino que el mismísimo Pedro se emocionó al leer la dedicatoria que acompañaba una foto de los dos.

Paula Chaves y el exitoso actor se vieron por primera vez hace poco más de 10 años y aunque ambos notaron la chispa que se encendía entre ellos, jamás imaginaron todo lo que el destino les deparaba juntos.

Otras Noticias