NOVELAS

La increíble transformación física de Hilal Altinbilek, la estrella de “Zuleyha”

La protagonista de una de las novelas estrellas de Telefe disfrutó de algunas bondades del bisturí, según la prensa turca.
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:00

Las telenovelas turcas han sido un boom en Argentina y todo un éxito para los canales que las transmiten, ya que son cientos de espectadores los que no se pierden dramas como "Hercai", "Fugitiva" o "Zuleyha"

Aunque el amor no falta en ninguna de estas historias de Medio Oriente, el drama y el conflicto sí van por otro lado, aunque tanto "Zuleyha" como "Fugitiva" hablan de temas que actualmente son muy debatidos en la sociedad. 

"Zuleyha" narra la historia de una pareja que huye de su tierra para evitar que el novio sea acusado de cargos penales por un crimen que cometió para salvar a su amada.

Otra de las cosas que también ha logrado acaparar la atención de los fanáticos es la belleza de los protagonistas de estas producciones y, por ende, te hablaremos del cambio físico que tuvo la actriz Hilal Altinbilek, personaje principal de "Zuleyha".

 

Quién es Hilal Altinbilek

La protagonista de esta ficción empezó desde muy chica en las artes escénicas, razón por la cual su crecimiento fue captado por muchos espectadores turcos que se han impresionado de su cambio físico. 

Hilal Altinbilek, la protagonista de la historia, se ha robado la atención de las redes y del público por su belleza.

Desde la primaria, incursionó en algunas obras de teatro que se realizaron en su colegio, razón por la cual era de esperarse que de grande debutara en la pantalla como toda una diosa de las telenovelas. 

Y así lo hizo en el 2011 con su primer papel en la serie de televisión llamada "Derin Sular", aunque el verdadero éxito le llegó en el 2018 con su protagónico en "Zuleyha".

Su primer papel en televisión muestra una cara totalmente diferente de la joven, cosa que llamó la atención de los medios turcos.

Justamente, ese año también se le presentó la oportunidad de debutar en la pantalla grande con la producción de la película "Children Sana Emanet", que al igual que dicha telenovela también centra su trama en suspenso y mucho drama. 

Según los medios de comunicación, su cambio físico no solo se debe al crecimiento, sino también a haberse sometido algunos retoques del bisturí. Por ejemplo, se reconstruyó la barbilla, se aclaró los pómulos y recurrió al botox para rellenarse los labios.

Actualmente, Hilal Altinbilek es también una influencer en redes sociales con más un millón de followers que disfrutan de sus posteos.

Cabe destacar que el portal Takvim la ha llamado la "Angelina Jolie turca", ya que no solamente tiene algunos aspectos físicos similares, sino que su talento la ha llevado a catapultarse una de las actrices del momento en Turquía.

Otras Noticias