INESPERADO

Bajo la lupa: el famoso actor que habría conquistado a Viviana Canosa

Juariu fue la encargada de mostrar las pruebas sobre los vaivenes románticos que han compartido en redes sociales.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:17

En temas relacionados a la política, Viviana Canosa ha mandado al frente a muchos personajes, pero lo que no esperaba la conductora es que esta vez sea ella la que esté bajo la lupa por un posible nuevo amor. 

Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas y ha trabajado con América TV, Todo Noticias, El Nueve y Telefe.

La conductora de "Viviana con Vos" siempre ha sido muy enfática en dejar su vida personal fuera de los focos de las cámaras, aunque últimamente los vaivenes que ha tenido Viviana Canosa con L Gante y Vero Lozano le han dado mucha más fuerza en temas relacionados con la prensa. 

Sin embargo, esta vez no son conflictos o polémicas, sino absolutamente todo lo contrario. La influencer conocida como Juariu evidenció algunas reacciones sospechosas que Viviana Canosa ha mantenido con Mariano Martínez, el actor que hace algún tiempo fue vinculado con Lali Espósito. 

Mariano Martínez es muy recordado por su relación con Lali Espósito, que a pesar de durar poco tuvo mucha polémica por la tensa relación que quedó entre los dos.

 

Las pruebas

Pese a que Juariu aclara que todo esto puede ser un simple deseo de verlos juntos, la participante de "MasterChef Celebrity" sí dejó algunas pruebas, que dado el funcionamiento de las redes sociales, podrían ser un indicio de que al menos tienen muy buena onda. 

Una de las cosas que más impresionó a los espectadores es la diferencia de edad, puesto que Canosa es siete años mayor que el actor.

"No sé qué onda esto, pero necesito que suceda. Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde con lo mismo", escribió la periodista que ruega que esta noticia sea verdad, para ver si la farándula deja de estar "tan aburrida". 

Aunque la generadora de contenido no hace ninguna aclaración sobre esto, también es necesario destacar que las fotos que fueron comentadas y gustadas por la eximagen del Canal 9 son unas postales en las que se aprecia el increíble físico de Martínez. 

En caso de ser verdad, no sería la primera pareja descubierta por culpa de los corazoncitos de las redes sociales.

En caso de que Victoria Braier tenga razón, este sería el amor más serio de Viviana Canosa luego de haberle puesto punto final a su matrimonio de cuatro años con Alejandro Borensztein.

Otras Noticias