FUERTE

“Cosas que arrastro”: Karina la Princesita habló sobre su salud mental

La cantante aclaró los términos a través de sus redes sociales, en medio de los rumores de su separación.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:58

Hace unas semanas que circula la noticia de que Karina La Princesita está separada de su novio Nicolás Furman. Sin embargo, hace unas horas, la cantante de cumbia decidió terminar con todos los rumores.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Karina La Princesita expresó: "Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo".

Karina La Princesita y su descargo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Karina La Princesita aseguró que pensó que había superado ciertas cuestiones: "Pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho y nada tiene que ver con infidelidades ni con un tema de pareja".

La intérprete de cumbia tropical se mostró muy ofendida por todos los comentarios que salieron a la luz durante estos últimos días: "Respeten un poco antes de inventar historias", escribió en su cuenta de Twitter. 

El tweet que preocupó a los fanáticos de Karina La Princesita.

Por su parte, lanzó un comentario a todos sus seguidores y se refirió a la importancia de hablar de salud mental: "A la salud mental, hay que cuidarla".

 

El difícil momento de Karina La Princesita

La cantante comparte con sus seguidores su a día en sus redes sociales y aprovechó su influencia para dejar un mensaje a su público: "No soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien”.

El mensaje de Karina sobre su salud. 

“Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien”, expresó la compositora.

En el 2019, Karina La Princesita había confesado que debido a las críticas que sufría en los medios, atravesó una fuerte depresión: "No pensé en matarme, pero sí en morirme. No tenía ganas de vivir. Me decían que no era tan grave. Sé que hay gente en peores circunstancias, pero a mí en ese momento me hizo realmente mal".

Otras Noticias