REVELADOR

Lo dijo: Nicole Neumann se sinceró sobre los rumores de embarazo

La modelo y panelista reveló información ante la consulta periodística.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:25

Es constante, no hay momento en que no se le consulte acerca de si está o no embarazada. Nicole Neumann tuvo que enfrentar una vez más la información sobre su vida y fue categórica: "Llegado el día, se dirá"

La modelo y panelista tuvo que salir al cruce de ciertos rumores ya desde el comienzo de la relación con Manu Urcera y luego, al ser vista en un centro de fertilización. Peor aún fue cuando Nicole Neumann se descompensó en un programa.

En su primer viaje compartido, ya tuvieron que afrontar todo tipo de comentarios. 

Las señales de alarma surgieron cuando Nicole Neumann tuvo un problema de salud durante la grabación del ciclo ” Los 8 Escalones del Millón”, que se emite por El Trece. Sin embargo, anteriormente alguien sostuvo que la pareja estuvo en una clínica de fertilidad.

De este modo, la expareja de Fabián Cubero tuvo que salir al cruce en reiteradas oportunidades porque los medios la acosaban en cada ocasión. "No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar”.

Nicole y Urcera no reniegan de la chance de agrandar la familia. 

Al respecto, Nicole consideró que “cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará", en diálogo con la revista Paparazzi. Por otra parte, también tuvo que anunciar la verdadera razón de su desmayo.

"Debe haber sido un pico de estrés lo que me bajó la presión. Ni idea", aseguró y tras eso cerró la charla con una frase: "Se dicen muchas cosas, pero por el momento voy a guardar silencio".

Cuando viajaron al sur, también se comentó sobre la chance de que ella estuviera embarazada. 

 

Promesas de agrandar la familia

Suele pasar que, a veces, Nicole Neumann deja algunas pistas como para dar entender que podría agrandar la familia. Lo hizo cuando estuvo en Europa y posteó alguna frase sugestiva sobre que a su regreso serían seis.

La pareja disfrutó del verano en Uruguay y después se fueron a Europa, donde también se dijo que buscaban agrandar la famila. 

Recientemente, Nicole fue clara  y comentó: "Ya tenemos una familia bastante funcional y conformada, pero sí, se habla de agrandar en algún momento".

Otras Noticias