SORPRESIVO

A sus 95 años, estos son los grandes amores que han ocupado el corazón de Mirtha Legrand

La "Chiqui" hoy cumple una vuelta más al sol y te contamos algunos secretos de su vida privada.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:09

Un día como hoy, hace 95 años nacía en la provincia de Santa Fe la eterna y queridísima Mirtha Legrand. A pesar de haber tenido una vida no muy fácil, se convirtió en una de las leyendas de la televisión argentina y una de las mujeres más respetadas del medio. 

El amor de Mirtha Legrand por las artes empezó muy joven, específicamente a los 12 años, cuando debutó en un Festival de Reinas. Luego, aprovechó su belleza y talento para consagrarse como la reina de las comedias blancas, aunque la actuación no fue el camino final de la conductora

Para celebrar su cumpleaños número 95, la estrella realizará un evento íntimo en compañía de 25 invitados.

"Chiqui", como se le conoce de cariño a Mirtha Legrand, decidió separarse de los dramas y guiones en el año 1965, para dedicarse a lo que es su verdadera pasión y pese a que el cine le trajo al amor de su vida, Daniel Tinayre, su gran mesaza le dejó otro impensado

 

Los amores de la reina

Como ya comentamos, la también actriz de teatro contrajo matrimonio en 1946 con el productor Daniel Tinayre, que falleció en el año 1994. Con "el eterno amor de su vida", como así lo define, tuvo dos hijos: Marcela y Daniel Andrés. 

Tras la muerte de su hijo y su esposo, Mirtha pidió ser presentada como "la señora Mirtha Legrand de Tinayre".

Estas tres personas ocupan sin duda gran parte del corazón de la presentadora de "La noche de Mirtha", pero gran pedazo de este se desprendió con la muerte de su marido y de su hijo, que falleció en el año 1999. Posteriormente, la pérdida de su hermana gemela, conocida como "Goldie", también causó repercusión en su vida

El público, que la ha seguido a lo largo de su carrera, también es una pieza fundamental para ella, ya que ha estado en los momentos más difíciles y ha sido una de las razones por las que volvió a estar frente a las cámaras después de vivir dolores impensados. 

Su hermana Goldie, quien la acompañó en diversas producciones, falleció en el año 2020 a causa de un infarto.

Sin embargo, la diva de los almuerzos sí tuvo otros romances desconocidos para muchos y aquí te contaremos quiénes son. 

El primero es un militar cordobés con el que Mirtha Legrand tuvo un amorío poco antes de conocer a su esposo. Este noviazgo fracasó por la distancia entre ambos y aunque sí ha contado la historia en los medios, nunca reveló su nombre. 

Entre sus amores se encuentran sus nietos, Juanita y Nacho Viale, quienes han estado al frente de su icónico programa.

Si este hombre te pareció enigmático, pues preparate para leer sobre un tercero en su relación. En 1992, la prensa se llenó de rumores de algunas infidelidades que Tinayre mantuvo con otras mujeres durante su relación con Legrand. 

 No obstante, Mirtha también confesó sentir durante su matrimonio "un deslumbramiento" por otro hombre que, según sus propias palabras, se llevará el nombre a la tumba.

Otras Noticias