DE GRAVEDAD

El peor momento de su vida: Luisana Lopilato atravesó una situación desesperante

La noticia de la salud de su hijo mayor fue un hecho bisagra en la vida de la ex "Rebelde Way".
jueves, 24 de febrero de 2022 · 06:00

Pase lo que pase, seguramente Luisana Lopilato y Michael Bublé siempre recordarán los años 2016 y 2017 como uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida. Fue en aquel entonces que el corazón se les estrujó por una grave noticia.

El hecho que empañó la vida de Luisana Lopilato se refiere a cuando su primer hijo, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado, por el estuvo en tratamiento durante un tiempo. Tanto la actriz argentina como el músico canadiense se abocaron a ello.

Momentos felices, cuando los dos hijos más grandes viajaron con ellos a Disney. 

Por aquel entonces, Luisana Lopilato había estado en Argentina y, tras unos estudios, determinaron que el pequeño sufría esta dolencia. Ella y su marido no sólo dejaron de trabajar, sino que llevaron al niño a un especialista en Estados Unidos.

Se armaron cadenas de oración en las que se pidió por la rápida recuperaciónla exintegrante de “Casados con hijos” abandonó su habitual sonrisa para tener una mirada circunspecta. Finalmente, pasados los años, su hijo se recuperó.

La incertidumbre por la vida de Noah reafirmó a la pareja. 

“Está re bien, los tres están re bien”, ha contado la actriz y modelo sobre Noah, que ya ha cumplido los 6 años, Elías, de cuatro años, y Vida, de dos. “Uno sigue con los chequeos y tienés miedos como padre, pero ya lo dejo en manos de Dios”, sostuvo.

Ante la consulta sobre cómo fue vivir ese momento, Luisana aseguró que fue difícil. “Quizás ahora me siento no sé si fuerte, pero sí con más fuerzas para poder ayudar a otras mamás”, manifestó.

Ella es considerada una de las mujeres más bellas y queridas de la Argentina. 

 

Una de cal y otra de arena

Por estos días, la pareja que conforman Luisana Lopilato y Michael Bublé volvió a ser noticia, al confirmar que la pancita que se le vio a la actriz en el último video no es nada más y nada menos su cuarto embarazo.

La pareja siempre participó de alfombras rojas y eventos. 

La pareja aguarda a su cuarto hijo y todos sus fans a través de las redes sociales manifestaron la alegría y el cariño que le tienen.

Otras Noticias