INCONDICIONAL

Idas y vueltas y un maraviloso reencuentro: cómo es la historia de amor de Carla Conte

La conductora reveló la felicidad que sintió tras volver a verse con un antiguo romance.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:00

Lejos de los medios por un tiempo, ahora volvió con el programa “Recreo”. Más allá del vínculo con la TV, Carla Conte mantiene una profunda historia de amor con una persona que ocupa un lugar preponderante en su vida.

Aunque hoy mucho de lo que se sabe de Carla Conte tiene que ver con su profesión y con la estética, ya que se dejó las canas, también hay una parte de la vida de la conductora que muestra su lado más romántico y leal.

La felicidad volvió con Federico, relata Carla.

Tal como contó en una entrevista con La Nación, Carla Conte relató acerca de la relación que mantiene con Federico Rozas, quien fuera su novio en su momento y con el que se reencontró luego de estar separados y ahora nuevamente es su compañero.

Todo se dio a partir de una situación trágica en la vida de la exintegrante de “ShowMatch, La Academia”: el fallecimiento de su papá. En ese tiempo, relató que “para Federico hay un premio aparte. No sé qué hubiera sido de mí sin Fede, porque fue un sostén impresionante”.

En otros tiempos, ellos ya habían sido pareja. 

La vida y el trajín cotidiano fueron motivos para que no apostaran a la convivencia. “No vivimos juntos, pero pasamos enero en familia, en una casa que alquilamos. En la diaria nos vemos mucho y los chicos se llevan súper bien”, señaló.

Carla entiende que es importante preservar el espacio propio y, sobre todo, el de sus hijos. “Nos gustaría compartir más a los dos, pero también somos conscientes de que tenemos hijos y hay que cuidar sus espacios, sus individualidades”, afirmó.

Forman una familia ensamblada aunque no viven juntos. 

 

Amor a su versión real

Carla Conte sorprendió en este último tiempo con una nueva imagen, puesto que dejó atrás su morocha cabellera, se dejó las canas y muestra el pelo al natural. “¡Yo no sabía cómo me llevaba con mis cana!” sostiene.

El nuevo al natural de Carla Conte logró elogios y algunas críticas. 

Ahora, como ella necesitaba teñirse cada vez más seguido, se decidió. Después llegó el fin de “Confrontados” y más tarde la pandemia. “Y me encanta. Siempre vi preciosas a las mujeres con canas”, contó.

Otras Noticias