IMPORTANTE AVANCE

La Justicia escuchó a Julieta Prandi y Claudio Contardi recibió un duro revés

Una de las causas que la modelo tramita en contra de su exesposo tiene novedades.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:44

No hace mucho tiempo que Julieta Prandi pudo revelar el calvario que atravesó durante años, a causa del hombre que eligió en su momento para pasar el resto de la vida juntos.

La modelo parecía vivir en un cuento de hadas, tras haber conocido a Claudio Contardi. Sin embargo, nadie imaginaba que puertas adentro Julieta Prandi iba sumergiéndose paso a paso en un espiral de violencia y manipulación que ni ella misma era capaz de detectar por ese entonces.

En medio de un complejo divorcio, Prandi apuesta nuevamente al amor con el hijo de Palito Ortega, desde mediados del 2020.

Finalmente, hace aproximadamente tres años, Julieta Prandi decidió poner punto final a la relación y allí comenzó tanto para ella como para sus hijos una nueva etapa, aunque plagada de dificultades.

Julieta reclama más de 3 millones de pesos de deuda por cuota alimentaria, además de la división de bienes.

 

La Justicia no hizo oídos sordos

En el día de ayer, se dio un importante avance en la causa judicial que la actual novia de Emanuel Ortega lleva contra su exmarido: hicieron lugar a uno de los pedidos que más le preocupaba.

Según reveló la flamante figura de América TV, en una entrevista que realizó con el magazine vespertino "A la tarde", le informaron que comenzó a regir una orden de restricción de contacto de su ex para con ella y los niños que tienen en común, medida que se dispuso por el transcurso de 60 días.

La modelo contrajo matrimonio con Claudio Contardi en el 2011 y se separó en 2019.

Esto implica, por un lado, que se estableció un impedimento de acercamiento a menos de 500 metros, el cual podría ser reforzado con la entrega de un botón antipánico en el caso de que necesite dar aviso urgente de una violación de esa disposición judicial.

Además, se suspendió la comunicación por cualquier vía de los hijos de Julieta Prandi con su padre y, el próximo 10 de marzo, uno de los pequeños deberá pasar por una Cámara Gesell, en el marco de la causa por corrupción de menores que existe contra el empresario.

Otras Noticias