INSOSTENIBLE

La salud de Tristán no mejora y su familia pide ayuda de manera desesperada

El popular actor también atraviesa momentos muy complejos a nivel económico.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:20

Los últimos años no han sido nada fáciles para Tristán y lamentablemente el panorama no es alentador para su salud. Toda su familia se encuentra en un situación desesperante.

En horas de la tarde del día de ayer, se conocieron nuevos detalles sobre el estado del talentoso actor. Tristán requiere de un tratamiento muy costoso que al parecer es imposible de costear para sus seres queridos.

El actor tuvo COVID 19 y una quebradura de cadera.

Tristán lleva años en internación constante debido a una serie de hechos desafortunados que llevaron a que a poco de recuperarse de un malestar sufriera otro.

El famoso está internado desde 2019.

 

Pedido urgente

Federico Díaz Ocampo, uno de los hijos del famoso, salió ayer en vivo por el ciclo "A la Tarde" y allí brindó nuevos detalles sobre lo que ocurre con su padre.

Según expresó, la rehabilitación que necesita el comediante implica gastos mensuales exorbitantes que ya no pueden cubrir ni siquiera con préstamos familiares. Solo en el establecimiento deben pagar 56 mil pesos.

La Obra Social de Actores negó haber desatendido las necesidades médicas de Tristán.

A eso hay que sumarle los costos de medicamentos, pañales para adultos y apósitos, por lo que la cifra final que desembolsan mes a mes ronda alrededor de los 100 mil pesos, una cantidad de dinero que por supuesto es difícil de alcanzar para cualquiera.

Aparentemente, la obra social de actores no cubriría su parte de estos gastos médicos de Tristán y por ello la situación se tornó insostenible, al punto de hacerla pública para ver si así alguien se acerca a ayudarlo.

Otras Noticias