BIEN ACOMPAÑADO

Mariano Iúdica encabezará un nuevo programa y esta polémica famosa estaría con él

El conductor le hizo un pedido expreso a la producción para que la contraten.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:46

Mariano Iúdica parece enfrentar un año plagado de cambios y desafíos. En las últimas horas se conoció que planea encarar un nuevo programa.

El famoso es considerado por América como una de sus principales estrellas, y por supuesto eso hace que quieran explotar su potencial al máximo. Mariano Iúdica finalmente aceptó estar al frente de otro programa.

Iúdica rechazó hacerse cargo de la conducción de Intrusos.

Tras la inesperada decepción que representó para el canal de Daniel Vila que Mariano Iúdica rechazara de plano estar en su ciclo insignia de las tardes, ahora le ha dado el sí para ocupar un horario central en las noches.

Existen rumores acerca de que podría abandonar "Polémica en el bar" este año.

 

Si Gerardo Sofovich lo viera

El conductor estará todos los domingos al aire con un show de entretenimiento, al mejor estilo "La Noche del Domingo", aunque por lo que se sabe hasta el momento, llevará otro nombre como parte del plan de renovación de la grilla de la emisora televisiva.

Esto no representa el dato más interesante de esta noticia, sino el hecho de que quien encabeza "Polémica en el bar" ya pidió especialmente por la compañía de una mediática.

Rocío Oliva ya fue compañera de trabajo de Mariano, aunque como panelista de opinión.

Todavía no hay fecha de salida al aire, pero al parecer para el exproductor está claro que Rocío Oliva debe formar parte del programa, y por eso su solicitud a la productora y a la señal, para que inicien cuanto antes las tratativas con la exnovia de Diego Maradona.

Se desconoce también cuál sería el rol de Rocío Oliva junto a Mariano Iúdica, pero lo cierto es que esta es una gran oportunidad para la famosa que no debería desaprovechar. La primer contratación estable y teniéndola como figura, quien lo diría.