POLÉMICA

Se verán las caras: fueron enemigos y ahora se enfrentan en “El Hotel de los Famosos”

El nuevo reality de El Trece se estrenará a finales de febrero y todas las miradas están puestas en un participante.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:30

"El Hotel de los Famosos" es uno de los realities más esperados de El Trece, pues este show promete traer polémica, amor y mucho contenido que sin duda protagonizará las noticias del mundo del espectáculo. 

Una de las cuestiones más comentadas por su conductora, Pampita, es que en "El Hotel de los Famosos" se podrá ver una guerra de egos, ya que en medio del show televisivo a algunos les tocará ser parte del personal del lugar, mientras que otros serán huéspedes. 

Pampita es una de las conductoras más reconocidas, aunque su fama también deriva de conflictos personales que protagonizó con su expareja, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

Sin embargo, los ojos de los espectadores que no pueden esperar más para sintonizar "El Hotel de los Famosos" no solamente están en los participantes, sino en una pelea de hace algún tiempo que vuelve a tomar protagonismo ahora. 

 

La icónica pelea que podría revivir

Como ya se sabe, El Trece apuntó a la diosa de las pasarelas Carolina Pampita Ardohain para llevar la conducción de este reality, puesto que es una de las más queridas y preparadas de la pantalla. Incluso, también una de las mejores pagadas. 

Alex Caniggia, según informó Adriana Bravista, será uno de los mejores pagados del reality junto a Silvina Luna, Militta Bora, Walter Queijeiro y Rodrigo Noya. Recibirá 500.000 pesos.

Pero la atención no solamente estará en la famosa, porque sus concursantes también son bastantes conocidos, por ejemplo, se podría mencionar el caso del influencer Alex Caniggia, que también ha participado en "MasterChef Celebrity". 

Ahora bien, si juntamos estos dos nombres es imposible olvidar el lapidario tweet que hizo el generador de contenido hacia la mujer oriunda de La Pampa,  luego de un altercado ocurrido en "ShowMatch: La Academia" entre ella y la hermana del influencer, Charlotte Caniggia.

Fuente: El Trece

“Te voy a decir la verdad: bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada. Siento que no estás ensayando nada”, expresó la expareja de Benjamín Vicuña. 

Charlotte se defendió en vivo y la llamó "maleducada", pero su hermano Alex tomó las redes sociales para dejarle claro a la también bailarina que los hijos de Mariana Nannis no se quedan callados. 

El influencer le mandó un golpe bajo a Pampita, al traer a colación a su rival, la China Suárez.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, la herida de los cuernos no le sana. Mejorate o la China vuelve y te afana a tu marido", fue el lapidario mensaje del hijo del futbolista Claudio Caniggia. 

Por ahora, ninguno de los dos ha dicho palabra alguna sobre si pudieron limar las asperezas entre ambos, aunque el recuerdo que trajo al presente la periodista Adriana Bravista permitirá que cientos de espectadores estén muy atentos a todos los pasos que den.

Otras Noticias