UNIDAS

Con minifalda y a puro ritmo, Soledad Pastorutti es furor con su nueva canción junto a Natalie Pérez

La cantante de Arequito recibió muchos elogios y algunas críticas por el cambio de look.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:57

Top, minifalda y todos los colores del trópico son el atractivo estético del nuevo trabajo de Soledad Pastorutti y Natalie Pérez. Las artistas se unieron para un nuevo tema musical que se anunció hoy a través de las redes.

La cantante nacida en Arequito y la ex “Esperanza Mía” estrenaron una colaboración que ambas dieron a conocer al unísono en sus propios canales. La foto con la que Soledad Pastorutti y Natalie promocionan el disco asombra por los outfits.

En un ambiente que se asemeja una playa, Sole posó para la nueva producción. 

La canción que Soledad Pastorutti  hizo en conjunto con la actriz, se llama “Lágrimas y flores” y brindaron un adelanto audiovisual que confirma que muy pronto tendrá clip complementario. En ambas redes sociales disponen un link para reservar la canción.

“¿Querés ser primer@ en escuchar la canción de SP y NP? Corré ya a reservarla, te va a encantar!!!”, dice el mensaje del posteo que ambas artistas dieron a conocer en la previa al feriado de Carnaval.

Muchas flores y colores vistosos en los outfits de ambas cantantes. 

Natalie se mostró muy feliz de compartir este trabajo musical con la exjurado de “La Voz Argentina” y posteó en su IG: “Si antes te amaba, ahora que te conozco mucho más! sos espectacular!”, amplió.

Las cantantes colaboran en el tema a más de un año de haber publicado discos en plan personal. Soledad hizo “Parte de mí”, en septiembre de 2020. Y Natalie, Detox, publicado en noviembre de ese año.

 

Un anticipo que generó inquietud

Toda la movida de difusión del nuevo trabajo conjunto nació de la mano de Soledad Pastorutti cuando lanzó un adelanto misterioso en redes. Un poco después, la también actriz de "Las Estrellas" continuó con la jugada.

Divertidas y con mucha onda; las chicas optaron por looks muy veraniegos. 

Ellas posaron con top y en falda, como para dar pistas de un lanzamiento con estética playera. La propuesta de los looks llamó la atención, aunque algunos seguidores de Sole no se mostraron del todo a favor del cambio.

Otras Noticias