Contundente

El sincericidio absoluto de Nicolás Cabré sobre Rufina, su hija con la China Suárez

El reconocido artista blanqueó qué cosas de su ex ve reflejadas en su niña.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:23

Si bien Nicolás Cabré y la China Suárez están separados desde hace varios años, el vínculo que mantienen es cordial, ya que tienen una hija en común, Rufina. En las últimas horas, el actor habló al respecto y confesó que ve en su pequeña muchas cosas de Eugenia. 

"¿Ves cosas en ella que digas ‘ay, esto soy yo’?", le consultó Paula Chaves a Nicolás Cabré durante su visita a "Cortá por Lozano". "No, a veces estamos con la China y decimos ‘¿a quién salió?’", se sinceró el protagonista de "Me Duele una Mujer".

Nicolás y la China se separaron en 2013, después de que nació Rufina.

La veo muy parecida a ella; gestos, maneras de responder o movimientos que decís ‘es la China’.

 

La relación entre Nico y la China

Tiempo atrás, en diálogo con Clarín, Nicolás Cabré aseguró que su día a día con la China Suárez es muy bueno: "Tengo una relación de verdad hermosa. Eso es espectacular para Rufi y para nosotros también".

Rufina también mantiene el estilo fashion de la China.

En su momento, el ex de Laurita Fernández también se refirió a los rumores que indicaban que estaba molesto con la madre de su hija porque esta se la llevó a España durante unas semanas. 

"Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente", aseguró.

Si bien Rufina es la única hija de Nico, Eugenia también es mamá de Magnolia y Amancio.

"Y con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos", sostuvo. Si bien el actor prefiere no hablar mucho sobre su vida privada, en otra entrevista con La Nación habló sobre Rufina y dijo: 

"Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche".

La China y sus hijos pasearon por España durante el año pasado, ya que ella se instaló allí un tiempo por cuestiones laborales.

"Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así", analizó.

"Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”, expresó.

Otras Noticias