CON ESTILO

"En el paraíso": Lourdes Sánchez disfrutó de las playas y el mar de Punta Cana

La bailarina logró distenderse en uno de los hoteles más exclusivos de este destino turístico.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:00

Fue hace unos días y ya está de regreso pero seguramente Lourdes Sánchez tendrá guardados en su retina y en su corazón los hermosos paisajes de Punta Cana, donde viajó junto a su familia y se encontró con algunos amigos.

La pareja de Chato Prada viajó en grupo hacia este maravilloso destino de República Dominica, muy elegido entre los argentinos y quedó maravillada ante la naturaleza pródiga. "En el paraíso", posteó Lourdes Sánchez ante ese paisaje.

La belleza del paisaje en el Caribe es impactante. 

El nombre de Lourdes Sánchez había estado en los medios en los días previos al viaje, cuando contó a sus fanáticos que le mandó un mensaje directo a William Levy. Pero, con las imágenes desde el Caribe, generó suspiros y acaparó miradas.

La bailarina y su hijo Valentín habían estado previamente en Disney, para alegría del más pequeño de la familia. Y ahora les tocaba el turno a la pareja que disfrutó del mar y se hizo arrumacos, en la playa.

La pareja se mostró muy feliz en cada uno de los posteos que hicieron desde el Caribe. 

Compartieron el paseo con la amiga, Sofía Morandi, quien coincidió con ellos en esta aventura playera. "En el paraíso. Caminando por la playa me encontré con la sirenita, ¡Sofi!", expresó Lourdes.

Lourdes y el productor siempre se muestran muy enamorados y, tal cual como revelan las redes de ambos, pudieron desenchufarse del trajín y corrieron como chicos en las arenas caribeñas.

Lourdes mostró su esbelta figura en el mar. 

 

Hotel 5 estrellas

El establecimiento hotelero donde se alojó Lourdes Sánchez en Punta Cana. “Increíbles días. Sin dudas es el mejor lugar para descansar, comer rico y disfrutar en familia”, escribió  la bailarina.

El hotel dominico fue muy visitado por otras celebridades argentinas. 

Ella se hospedó junto a su pareja e hijo en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, de cinco estrellas y con all inclusive. El alojamiento está a unos minutos de la playa y cuenta con numerosas piscinas, su propio bar, trece restaurantes gourmet.

Otras Noticias