SUPER PAPÁ

Juntos siempre: Benjamín Vicuña y Magnolia protagonizan el video más tierno

El actor dijo presente en un momento más que especial y emotivo para su hija.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:08

Quizás Benjamín Vicuña tenga muchos defectos, como cualquier ser humano, pero si hay algo que no se puede criticar en él es su cualidad como padre.

El actor siempre se ha mostrado presente en la vida de sus hijos, a pesar de los vaivenes y desencuentros que en más de una ocasión Benjamín Vicuña ha tenido con las madres de los mismos.

Vicuña tiene 5 hijos en total.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña derritió de amor a sus miles de seguidores en las redes sociales, gracias a un posteo junto a la pequeña Magnolia que derrocha ternura por doquier.

Magnolia es la segunda hija de La China Suárez, ya que la primera, Rufina, nació como fruto de su romance con Nicolás Cabré.

 

Un día muy especial

La expareja de Pampita compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un hermoso video de él y su hija, justo el día en que esta tuvo nada más y nada menos que su primer día de clases en la sala de jardín de 4.

Recordemos que tras la trágica e inesperada pérdida de Blanca, su primera hija mujer que falleció a causa de la infección con un extraño virus que los médicos no pudieron identificar ni tratar, Magnolia se convirtió al nacer en la única heredera femenina del galán.

El actor también asistió al primer día de clases de sus hijos Beltrán y Benicio.

Quien también asistió al colegio a acompañar a la pequeña fue por supuesto su madre, La China Suárez, que subió al formato de historias de la popular red social una fotografía donde se la ve muy divertida junto a su segunda hija y la primera que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

Aparentemente, el famoso ha logrado el equilibrio y balance en la relación con su exnovia, después de la tormentosa ruptura que tuvieron meses atrás, cuando tras intentar recomponer las cosas él se enteró que ella lo había engañado con un conocido actor de Uruguay.

Otras Noticias