CON ESTILO

La casa de sus sueños: Flor Vigna mostró orgullosa la vivienda que siempre quiso tener

Tras compartir una imagen de su hogar en la infancia, la ex "Combate" se manifestó muy feliz.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:00

Está en su mejor momento: acaba de producir un tema musical, está en pareja con un galán como es Luciano Castro y logró darle los últimos toques a su residencia. Flor Vigna comparó su lujosa casa con el hogar de su infancia y admitió: “Siempre soñé con esto”.

La exintegrante de “Combate” se manifestó muy agradecida con la vida ya que ella proviene de una familia sencilla que vivía en una propiedad “simple” y “humilde”. Ahora, Flor Vigna asegura que en su nuevo hogar podrá recibir a sus afectos.

El amplio living es el lugar ideal para los entrenamientos.

“De chica, mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos. Después de tanto, tanto laburo me pude hacer mi lugar”, escribió Flor Vigna en su cuenta de Instagram y mostró su actual hogar del que se siente orgullosa.

La pareja de Luciano Castro suele contar que viene de una familia de escasos recursos económicos. “Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear”, expresó.

El antes y después del baño: así lo mostró la bailarina. 

La actual casa de Flor es una gran casona, que debía restaurar. Se trata de una propiedad antigua que requirió de un largo proceso de trabajo que obligó a modificar casi todos los ambientes de su nuevo hogar.

En la casa predomina el color blanco y la modernidad. Tanto el baño, como la cocina y el dormitorio principal tienen detalles minimalistas; en otros rincones eligió un estilo pop con llamativos tonos y sumó empapelado con fotos de personalidades de la cultura.

Muchos ventanales, paredes en tonos vistosos y alfombras en colores shocking. 

 

El lugar preferido

Sin duda, para alguien que siempre soñó una casa para recibir a sus amigos, en la vivienda de Flor Vigna no podía faltar el lugar para ello. Este es el patio que cuenta con una amplia superficie de césped y una lujosa pileta.

En el patio de su casa es donde Flor Vigna disfruta de los mejores momentos. 

Es allí desde donde hace muchos de los posteos de su producción y donde también suele retozar junto a su amado Luciano Castro, con quien disfruta de una excelente momento de la pareja.

Más de

Otras Noticias