¡SE TERMINÓ!

La palabra de la China Suárez en medio de los rumores de distanciamiento con Paula Chaves

La actriz compartió una publicación que llamó la atención de sus seguidores.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:00

Días atrás la China Suárez tomó la decisión de dejar de seguir en sus redes sociales a Paula Chaves. Hace unas horas, la actriz compartió una imagen que dejó entrever que la relación se terminó definitivamente.

Luego de que se filtrara la noticia con un sugestivo movimiento en las redes, la China Suárez volvió a encender las miradas ante una frase que no pasó desapercibida: "Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume" fue la frase que subió la actriz a su cuenta de Instagram.

La frase de la China Suárez que llamó la atención de sus seguidores.

En medio del escándalo del Wanda Gate, Paula Chaves tomó partido en el asunto y le soltó la mano a la China Suárez: "Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana", expresó la modelo en "Cortá por Lozano".

Al parecer, la postura de Paula Chaves molestó mucho a la ex TeenAngels y decidió cortar todo tipo de vínculo. Si bien no se refirió públicamente al distanciamiento, dejó indicios en las redes que demostraban que la relación llegó a su fin.

La imagen que publicó Estefi Berardi en su cuenta de Instagram que confirma el distanciamiento. 

Pese a que la China Suárez puso punto final en la amistad unos meses después del escándalo para no llamar la atención, no pudo lograrlo. Mientras tanto, la actriz aún sigue a Delfina Chaves, la hermana de la modelo con quien compartió Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

 

El sincericidio de Nicolás Cabré sobre la China Suárez

En una entrevista mano a mano con Paula Chaves en "Cortá por Lozano", al ser consultado sobre el parecido con su hija, el actor Nicolás Cabré expresó: "La veo muy parecida a ella, gestos, maneras de responder o movimientos que decís es la China".

La China Suárez junto a sus hijas, Magnolia y Rufina.

En esa misma línea, Paula Chaves le preguntó: "¿Ves cosas en ella que digas  Ay en esto soy yo’?”, le preguntó la conductora al actor: “No, a veces estamos con la China y decimos ‘¿a quién salió?", bromeó Nicolás Cabré entre risas. 

Hace unos meses se refirió a su relación con la actriz y aseguró: "Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.

Otras Noticias