Motivo revelado

La verdad sobre la ausencia de Susana Giménez en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos explicó por qué su colega no pudo estar presente en el festejo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:36

Mirtha Legrand cumplió 95 años el miércoles 23 de febrero y lo celebró rodeada del amor de su familia. Pese a que estuvo muy bien acompañada por sus afectos más cercanos llamó la atención la ausencia de Susana Giménez. 

Si bien la diva de Telefe estuvo en Argentina en los últimos días, debió partir rápidamente a Uruguay por cuestiones laborales. "Nos vimos hace unos días", aseguró Mirtha Legrand"Se fue a Punta del Este porque tenía que grabar un comercial", explicó la abuela de Nacho Viale.

Mirtha y Susana compartieron muchos eventos juntas.

Pero, Susana no fue la única que faltó al cumpleaños de Mirtha Legrand. Juana Viale, la nieta de la conductora, tampoco estuvo presente dado a que viajó a Corrientes para ver de cerca cómo estaba la situación en la provincia, a causa de los incendios.

"Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y nuestros animales", expresó Juana junto a una imagen desde los Esteros del Iberá. "Estos y otros seres maravillosos son los que están en la batalla. Gracias", agregó junto a un retrato de las personas presente en el lugar que combaten el fuego.

Mirtha celebró su cumpleaños con un vestido diseñado por Claudio Cosano.

 

Una pérdida que golpeó tanto a Mirtha como a Susana

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, Susana Giménez optó por instalarse en Uruguay. La diva de los teléfonos pasó varios meses allí y solo viajó a la Argentina por cuestiones urgentes.

El domingo 20 de febrero, por ejemplo, la conductora llegó a Buenos Aires porque se enteró una triste noticia: falleció Pet Figueroa, uno de sus mejores amigos. 

Pet fue el productor televisivo de Susana en sus comienzos. 

"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida, Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo. Jamás te voy a olvidar", expresó en Instagram. 

Así como Susana se despidió de Pet, la mamá de Marcela Tinayre también: "Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma. Gran amigo de toda una vida, inolvidable. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada".

Mirtha de mostró muy angustiada por la partida de su amigo, quien estaba internado desde hacía un tiempo en el Hospital Cemic.

"Adiós, mi querido Pet. Jamás olvidaré tu buen humor y don de gente", concluyó Mirtha. A su vez, Marcela también recurrió a las redes para recordar a Figueroa:

"Pet, querido amigo, hiciste culto de esa palabra. Hoy te fuiste pero tus cuentos, anécdotas y tus clásicas obviedades que tanto nos reíamos quedan entre nosotros. Te convertiste en 'inolvidable'. Donde estés, siempre estarás en nuestra memoria".

Otras Noticias