LLAMA LA ATENCIÓN

“Siempre lista”: la llamativa frase de la China Suárez en su perfil de las redes sociales

La actriz compartió un nuevo dato en su perfil que sorprendió a sus seguidores.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:26

Después del escándalo del Wandagate, la China Suárez mantiene un perfil bajo en sus redes. Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales, dónde comparte imágenes de su hogar o de sus hijos.

Hace unas horas, la China Suárez cambió la biografía de su cuenta de Instagram. Además de autodefinirse como actriz, la ex Teenangels agregó: "Siempre lista para viajar", y dejó entrever que puede llegar a instalarse en otro país en algún momento.

China Suárez y su nueva biografía de Instagram.

Según señalaron sus fanáticos, esta frase de la China Suárez podría hacer referencia a su nueva relación con Armando Mena Navareño, quien reside en España.

Sin embargo, cuando le consultaron a la actriz sobre la posibilidad de instalarse en el país de su novio, fue contundente en su respuesta: "Por ahora, no".

La historia de Armando Mena Navareño con la China Suárez.

Por su parte, su novio, Armando Mena Navareño, hace unas horas compartió una imagen con la actriz con un emoji de un reloj de arena, debido a que la China Suárez  tuvo que regresar a su país natal. 

 

La China Suárez compartió una imagen y recibió muchas críticas

La actriz comparte en sus redes toda la remodelación de su nuevo hogar en Pilar. "En mi casa no somos perfectos, somos felices. Lo que sí es perfecto de mi casa es mi mesada. ¿Existe acaso alguna más linda?", escribió la actriz en la foto que subió a Instagram y exhibió su lujosa mesada.

La publicación de la China Suárez que generó polémica entre sus seguidores.

Al instante, comenzarón a llegar las las críticas. "Esta piba vive de canje", "Renovó toda su casa a base de canje", "Era hermoso lo que escribiste, pero después el canje arruinó el mensaje", fueron algunos de los insólitos comentarios que recibió la ex TeenAngels.

Sin embargo, fiel a su estilo, la China Suárez hizo oídos sordos a todas las opiniones y decidió llamarse al silencio.