¡BOMBA!

Telefe da el batacazo con una megaproducción donde se suman famosas figuras

El canal se prepara para la nueva ficción argentina con la que combatirá el rating.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:37

Después de casi dos años sin ficción argentina, Telefe lanza su nueva producción: "El Primero de Nosotros", una comedia dramática para combatir el rating 

Para presentar esta nueva serie, Telefe organizará un megaevento para reunir a todo el elenco este lunes, 14 de marzo. Sin embargo, la fecha oficial de estreno será el 21 de marzo, según comunicó el canal de las tres pelotas

"El Primero de Nosotros" se transmitirá por Telefe y Paramount plus. 

La ficción que promete ser un éxito para Telefe también se transmitirá en una de las plataformas de streaming más importantes del momento.

Asimismo, "La Pavada" confirmó que, un día después de este gran acontecimiento, Benjamín Vicuña, uno de sus protagonistas, viajará a Mendoza para comenzar el rodaje de "S.O.S, Soy Papá". Parte del elenco dejará sus obligaciones para formar parte del suceso.

El elenco de "El Primero de Nosotros" en los comienzos de las grabaciones. 

La comedia dramática que tiene como protagonistas a Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Damián de Santo generó muchas expectativas tanto en la emisora como en la audiencia.

 

Telefe y su contrato con Natalia Oreiro

Natalia Oreiro será la conductora de "The Masked Singer", un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros participantes, al jurado y a la audiencia. Sin embargo, la conductora nunca fue informada sobre la fecha del debut.

Natalia Oreiro estará al frente de "The Masked Singer" que aún no anunció su fecha de estreno.

La actriz uruguaya no puede renunciar al proyecto porque ya firmó el contrato de exclusividad con el canal hace meses y, además, porque desde Telefe le pagan su sueldo, pese a no tener pantalla. 

Otras Noticias