Día especial

Tras la muerte de Gustavo Martínez, así celebraron Felipe y Marta Fort sus 18 años

Los hijos de Ricardo Fort viajaron a Miami para pasar su cumpleaños en familia.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:21

En el día de la fecha, Felipe y Marta Fort cumplen 18 años. A días de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal, los jóvenes viajaron a los Estados Unidos para celebrar la mayoría de edad rodeados de sus afectos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Fort mostró parte de la intimidad del festejo junto a su familia y expresó: "Feliz cumpleaños para mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiesen gustado que estén". "Se celebra en familia. Ahora soy legal", agregó Marta Fort.

El saludo de César Carroza, actual tutor legal de Marta y Felipe.

Felipe, a diferencia de Marta Fort, hasta el momento no utilizó sus redes sociales para hacer alusión a su cumpleaños. Quien sí felicitó a los mellizos fue Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, el tío de los adolescentes. 

"Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro, chiquitos buenos y dulces", expresó Rocío junto a un video del momento en que Felipe y Marta soplan las velitas.

Rocío Marengo se mostró muy amorosa con Marta y Felipe.

 

La muerte de Gustavo Martínez

El miércoles 16 de febrero, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, falleció tras caer de un piso 21. Los vecinos del barrio de Belgrano vieron lo ocurrido y dieron aviso a la policía. "Tomó la decisión de quitarse la vida", sostuvo César Carozza, abogado de Martínez y ahora tutor legal de Marta y Felipe.

Al poco tiempo de conocerse la trágica noticia, tanto Felipe como Marta se manifestaron en las redes sociales para referirse a Gustavo. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos", comenzó Felipe en Instagram.

Tras sus furiosos mensajes, Felipe aclaró que fue él quien los escribió y que su cuenta no fue hackeada.

Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron.

"Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", agregó.

Marta contó cómo se enteró de la trágica noticia.

La sobrina de Eduardo Fort, por su parte, se mostró menos enojada con Gustavo y expresó: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando".

"No vi nada, no escuché nada, ni sospeché porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", continuó. 

Según Marta, Gustavo no quería compartir salidas familiares con ella y con Felipe.

Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona.

"De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino", cerró conmovida la joven.  

Otras Noticias