INESPERADO

El impensado pedido que Ángel de Brito le hizo a Dalma Maradona

La actriz y conductora de "Un día perfecto" respondió con gracia, y hasta decidió redoblar su propuesta.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:17

Como ya lo informó Ángel de Brito, su reconocido programa "Los ángeles de la mañana" comenzará a transmitirse en el mes de marzo por la pantalla de América TV, y a pesar de que ya está su equipo de panelistas formado, todo indica que el conductor quiere una angelita más. 

Así lo confirmó el colega de Jorge Rial luego de un tuit que puso Dalma Maradona en sus redes para responder a un reclamo que le hizo Viviana Canosa. Ángel de Brito no solamente tomó postura, sino que también le ofreció un puesto en su set.

Ángel de Brito y Dalma Maradona son algunos de los famosos que han sido bloqueados en redes por Viviana Canosa.

"Hola Me llamo Ángel de Brito, somos compañeros de bloqueo. Yo te mando a laburar pero conmigo en "Los ángeles de la mañana". Empezamos en marzo en América TV", escribió la eximagen de El Trece a un tuit de Dalma Maradona. 

La conductora radial de "Un día perfecto" se tomó el chiste con gracia, y aseguró que no podía ir a trabajar en dicho show de entretenimiento, pero que no le incomodaba ser una de las primeras invitadas.

 

El cruce entre Viviana Canosa y Dalma Maradona

Esta pelea entre ambas, que tampoco lleva poco tiempo, volvió a verse en las pantallas cuando la periodista de A24 apoyó al Kun Agüero por estar en contra del impuesto a la riqueza. "Yo comparto que no sé para qué pagamos impuestos, y entre tu papá y el Kun, me quedo con el Kun", sentenció Canosa.

Además, la llamó "la catadora de trabajo y portadora de apellido", palabras que llevaron a la hija de Maradona a tacharla como "una persona muy desagradable". 

Canosa también acusó a Dalma de no hablar de los abusos de su padre cometido a menores de edad y de vivir de su apellido.

"Esto cero tiene que ver con política, ¡diría que para nada! Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón", expresó la esposa de Andrés Caldarelli para anunciar que finalmente Canosa la bloqueó en Twitter.

Otras Noticias