¡BOMBA!

“Encontré un nuevo amor”: La confesión de Angela Leiva que sorprendió a todos

La cantante de la movida tropical reveló que tiene una nueva pasión.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 21:56

Angela Leiva es una de las personalidades revelación de este año. Con su protagonismo en la "La 1-5/18", la cantante tropical tuvo un gran reconocimiento más allá de su música.

A raíz de su gran participación en el "Cantando 2020", Angela Leiva recibió la propuesta para formar parte de la novela de Polka, un proyecto que le cambió la vida: "Encontré un nuevo amor porque el primero es la música, pero la actuación me fascinó".

Angela Leiva junto a Gonzalo Heredia y Agustín Sierra en las grabaciones de la "1-5/18".

"La voy a seguir desarrollando. Me encanta actuar y lo voy a seguir haciendo", anunció Angela Leiva, quien interpretó a Gina en "La 1-5/18".

La cantante manifestó que aprendió mucho de su nuevo rol. "Polka creyó que era actriz cuando me llamaron para el casting. Pero la realidad es que yo solo soy una gran caradura", expresó la intérprete de Cumbia. 

"Placeres de la vida compartir con estos tremendos compañeros tan talentosos", escribió la cantante.

Además, contó cómo combinó estas dos facetas para evolucionar: "Como cantante lleve mucho al set de grabación desde mi lugar de intérprete. Al mismo tiempo, la Angela actriz llevó mucho al escenario hoy. Me dio herramientas de interpretación mucho más fuertes. La fusión me encanta".

 

El gran año de Angela Leiva 

La protagonista de la 1-5/18 confesó que su paso por el "Cantando" junto a Brian Lanzelotta, le abrió las puertas: "Crecí, no solo a nivel artístico, sino personal. Lo disfruté muchísimo, aprendí mucho y a raíz de eso empezó la Academia y llegó la propuesta para la novela de Polka que grabamos durante nueve intensos y hermosos meses".

"Preparando una hermosa historia para contarles", expresó Angela Leiva al comienzo de las grabaciones. 

Si bien nunca antes había actuado, la cantante develó que se involucró tanto en el personaje, que hasta escribió la canción de la ficción "Amor prohibido": "Me animé a escribir la canción de caradura. Nadie me la pidió, me inspiró mucho la historia de Gina, ese amor prohibido con Bruno".

Asimismo, mencionó: "Hablé con mi productor y le dije que teníamos que hacer una canción para Gina. Al poco tiempo la teníamos lista para grabar. Sentía que aunque también sea más difícil de vender, tenía que ser una balada que acompañara la historia de amor de Gina y Bruno".

Otras Noticias