¡IDÉNTICOS!

Hija de tigre: el increíble parecido físico de Luciano Cáceres y su hija

El actor compartió una imagen con su hija en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores por su parecido.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:44

Luciano Cáceres aprovechó el fin de semana largo para pasar unos días en la Costa Atlántica junto a su novia Belén Riva Roy y su hija Amelia.

"Hija Amelia Amor, Ay gigante estás. Te amo infinito", escribió el actor de "Desnudos" en una imagen donde se puede observar a Luciano Cáceres junto a la niña a orillas del mar en las playas de Pinamar.

La imagen de Luciano Cáceres junto a su hija Amelia

Esta imagen que Luciano Cáceres compartió de Amelia, quien es fruto de su relación pasada con la actriz Gloria Carrá, llamó tanto la atención por el parecido entre ellos, que estallaron los comentarios.

"Tu hija es hermosa, muy parecida a vos", "Hermosa, es tu clon", "Son idénticos", "Igual a ti", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del actor en su publicación.

"Amelia amor", Luciano Cáceres a través de su cuenta de Instagram.

La pequeña tiene un aspecto muy similar al de sus padres, el pelo de su madre Gloria Carra y los ojos del protagonista de la 1-5/18. Por lo que se ve, tiene un futuro asegurado en la música, ya que le fascina cantar.

 

Las palabras de Luciano Cáceres sobre su hija Amelia

El actor se refirió al parecido de su hija tanto con él como con su madre Gloria Carra: "Amelia es una mezcla de los dos. Es una niña muy particular. Es muy amorosa, muy generosa, tiene mucha gracia. Es muy personaje, pero tiene una mamá actriz y cantante, el padre que actúa como puede".

"Recibir tu abrazo sanador siempre. Verdadero y presente", escribió el actor en una imagen junto a su hija.

Además, aseguró que es muy curiosa: "Le encanta pintar. Le encanta la ciencia. Le encanta cocinar. Se copa con muchas cosas. Le gusta mucho la naturaleza. Es defensora de todas las causas nobles",

Por su parte, Luciano Cáceres reveló que el nacimiento de Amelia le cambió la vida: "Desde el momento que nació, me ubicó en el presente. Me hizo entender cosas filosóficas y existenciales que yo no entendía, me hizo replantearme cosas que tenía naturalizadas. Amelia es el sentido diario, el presente absoluto y mi amor infinito. Estoy muy orgulloso de la hija que tengo".

Otras Noticias