¡INCREÍBLE!

La que puede, puede: así es el lujoso jardín de Laurita Fernández

La bailarina compartió en sus redes sociales todo el detrás de su nuevo hogar.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 19:05

Luego de su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández comenzó a construir su nueva casa a comienzos del 2021. A un año de la construcción, comparte el día a día de la decoración.

A través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández publicó imágenes de los últimos detalles de su casa, a la que pronto podrá mudarse definitivamente.

El lujoso jardín de Laurita Fernández.

"¿Quieren que les muestre más de la deco?, consultó Laurita Fernández a sus seguidores, junto a una imagen donde se puede observar a la conductora de El Trece con el mate y la pileta de fondo. 

Sin embargo, la bailarina le dedicó un mensaje a aquellos que la criticaron por dejar en evidencia que todos los muebles eran de canje. "No solo les muestro canjes, se los recomiendo porque prometí mostrarles todo lo que funciona", manifestó Laurita.

El nuevo hogar de Laurita Fernández.

"Todavía me faltan cosas, muchas por mostrarles, pero hasta que no estén acomodadas del todo no se los quiero compartir", expresó Laurita Fernández en plena mudanza. 

 

La baja que sufrió Laurita Fernández en su programa

La bailarina está en su mejor momento laboral, a principios de este año se sumó a la programación de radio Metro 95.1 y comenzó a conducir Decímetro de 9 a 13 horas junto a Gabriel Schultz y Javi Ponzo. Dentro de los integrantes del programa, se sumó como columnista Flor Restrepo, que duró tan solo una semana.

Laurita Fernández junto al staff de "Decímetro".

La periodista fue quien informó en sus redes sociales la sorpresiva noticia de su desvinculación: "Me dijeron que no sigo siendo parte porque ellos creen que mi voz y mi estilo no va con el del programa ni con el de la radio. Eso fue lo que me comunicaron".

Por su parte, se refirió al momento que atraviesa: "Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz y tranquilidad, sobre todo para conmigo misma. Abrazándome mucho para no caer”.

Otras Noticias