ASTROLOGÍA

Según el Horóscopo chino, cuáles son los signos que tendrán más suerte en esta semana

La astrología oriental determina que el Tigre de Agua regirá los designios de todos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 02:00

El inicio del año del Tigre de Agua marca una clara tendencia para todos los signos del Horóscopo chino. De mayor o menor manera, cada uno podrá visualizar y disfrutar de algunos logros, pero solo algunos tendrán más suerte.

Según la astrología oriental, que se nutre de la metafísica china y el feng shui, algunos expertos consideran que ciertos signos del Horóscopo chino tendrán días en los que la mayoría de sueños y planes lograrán concretarse.

Con el Tigre de Agua que rige los designios de todos, la concreción de una pareja está más cerca.

En cuanto a los signos, solo algunos integrantes del Horóscopo chino lograrán reafirmarse en todos los órdenes de la vida merced a la energía que fluya en parte por el Tigre, que mandará en los próximos días.

Respecto a los que en el calendario chino son Rata, se sugiere mantener la calma para poder mejorar en el trabajo y el amor. Para los que son Buey, la recomendación es que deber aumentar el optimismo y eso traerá aparejado otros logros.

El amor es una pieza clave para los nacidos en el signo del Conejo. 

Los que son de signo Tigre tendrán que evitar poner excusas y límites y abrirse más; en cuanto a los que son Conejo, deberán enfocarse más en las cosas positivas y eso traerá bienestar. Para los que son Dragón, la clave será evitar el estrés.

Por su parte, los que son Serpiente podrán avanzar, en tanto y en cuanto aprendan a no guardar rencor, angustia ni tristeza. Y si son del signo del Caballo, se recomienda mantener la calma y no enojarse con los demás.

La mayoría de los signos tendrán que evitar enojarse con los compañeros de trabajo. 

La posibilidad está para todos

Tal como mencionan los referentes, este año todos los signos del Horóscopo chino tendrán la chance de mejorar sus vidas, pero con voluntad. Eso les sucederá a los que son Cabra, que deberán aprender a confiar. Los Mono tendrán que ser más claros en el trabajo.

La perseverancia es fundamental en todos los signos para concretar sus proyectos. 

Por su parte, a los nacidos en año del Gallo se les sugiere que eviten las discusiones y de la desconfianza; los que son Perro  aprovecharán su energía para cumplir sueños y los que son Cerdo verán llegar mejores energías en el amor.

Otras Noticias