ESCÁNDALO

Amalia Granata tomó partido en la polémica entre Viviana Canosa y Dalma Maradona

La periodista se metió en medio de la discordia entre la conductora y la hija del futbolista.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:57

El cruce entre Viviana Canosa y Dalma Maradona estuvo en boca de todos esta semana. Y en ese contexto, apareció Amalia Granata y se metió en la polémica.

En el programa "Polino Autentico" en Radio Mitre, Amalia Granata se metió en la disputa: "Dalma le puso en un tweet 'ninguna mujer te quiere' y eso es mentira. Yo la banco" aseguró la periodista y tomó partido por su colega.

El descargo de Dalma Maradona contra Viviana Canosa.

"La banco a Viviana. Me hubiera gustado que Dalma, que fue a todas las marchas con el pañuelo verde, cuando salió Mavys a declarar, la apoyé", expresó Amalia Granata en relación a los dichos de Viviana Canosa sobre Diego Maradona.

Asimismo, se refirió al caso de Mavys: "Fue abusada por su padre, que hoy tiene los peores traumas porque era una niña, ella quedó muda".

El cruce entre Dalma Maradona y Viviana Canosa.

Para finalizar su descargo, volvió a dejar claro de qué lado del enfrentamiento está: "Te banco, Vivi, te re contra banco", aseguró la panelista de "Polino Autentico".

 

La pelea entre Amalia Granata y Pollo Álvarez

Amalia Granata salió en defensa de Ricardo Biasotti luego de que trascendiera la noticia de que Andrea del Boca y su hija lo denunciaron. Por su parte, el Pollo Álvarez fue muy duro con la periodista, ya que dio a entender que Granata fue testigo de los hechos que declaró Anna Chiara y decidió ponerse del lado del victimario.

Luego de sus dichos en contra de Amalia Granata, el Pollo Álvarez no volvió a referirse al tema.

Sin embargo, la panelista estalló con las declaraciones del conductor de "Nosotros a la Mañana" y expresó: "Estoy esperando encontrarme con el Pollo Álvarez para que me pida perdón por las barbaridades que dijo sobre mí y sobre Ricardo”.

"Mi relación con Ricardo se terminó cuando yo me fui a vivir a Chile. Duró un año y medio”, explicó la periodista y dejó claro que mantiene una amistad con Ricardo Biasotti y que cree en sus palabras.

Otras Noticias