DIVERSIÓN

El increíble paseo de Momo y Jimena Barón por las calles de Buenos Aires

La intérprete de "La Cobra" sacó su lado más divertido y recordó algunos detalles de su infancia.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:32

Jimena Barón no solamente se ha hecho famosa por sus actuaciones o canciones, ya que la relación que posee con su hijo de 7 años, Morrison, también ha ganado mucha aceptación entre sus seguidores. 

La intérprete de "La Cobra", que utiliza su Twitter para escribir algunos chistosos posteos sobre los comentarios de Momo, esta vez utilizó Instagram para mostrar el alocado paseo que hicieron por las calles de Buenos Aires y así Jimena Barón logró encantar a sus seguidores. 

Luego de llegar de España en un viaje que hizo con Marley, Jimena Barón emprendió un viaje a Miami para grabar con su disquera Sony Music.

En los primeros videos, se ve cómo Momo toma el control total de la bicicleta y es perseguido por Jimena Barón, que no se veía muy feliz en ese momento porque le tocó hacer un "cardio involuntario". 

Luego y ya un poco más cansados, la estrella de "Casi Ángeles" tomó el control del vehículo de dos ruedas para llevar a Momo en la parte delantera y, entre risas y un poco de nerviosismo, la cantante admitió que desde chica no llevaba a nadie en bicicleta. 

En reiteradas ocasiones, Jimena Barón se ha ganado los aplausos por la relación que mantiene con el hijo que tuvo con su expareja, Daniel Osvaldo.

 

El tierno reencuentro de Momo y Jimena

Hace unas semanas, Jimena Barón anunció que tenía que cumplir con un viaje laboral en Miami, pero lo que pocos vieron venir fue el llanto que tuvo al despedirse de su hijo. "Tranqui, má, ya nos vamos a ver", le decía Momo para consolarla. 

Sin embargo, la también actriz y influencer no pudo controlar sus sentimientos y aseguró que tener hijos te arruina la vida, porque después, sin ellos, es imposible seguir adelante

"Te amo mucho mucho. Infinito hasta las galaxias", fue el mensaje que le dedicó el pequeño junto a sus regalos de bienvenida.

Finalmente, la voz de "La Tonta" y el hijo de Daniel Osvaldo se reencontraron y lo más maravilloso fueron los suvenires que intercambiaron. Por su parte, Jimena Barón lo llenó de ropa y juegos, mientras que el regalo del hijo fue un poco más sentimental. 

Momo le hizo un dibujo de un mandala que fue acompañado por un reloj de maquinita del color favorito de la estrella. "Me gasté 200 pesos en la maquinita hasta que me salió el de tu color favorito", le confesó el pequeño.

Otras Noticias