Quedó registrado

"Fuera de lugar": la desagradable situación que le tocó vivir a Ana Rosenfeld en Punta del Este

La popular abogada se mostró indignada luego de lo que presenció en un lugar de comidas.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:56

En las últimas horas, Ana Rosenfeld recurrió a su cuenta de Instagram para exponer la desagradable situación que le tocó vivir mientras comía en un restaurante en Punta del Este, Uruguay.

"Fuera de lugar", expresó Ana Rosenfeld. "La verdad que he visto cosas raras en mi vida, pero lo que está haciendo este, no da", se la escucha decir a la abogada de Wanda Nara, mientras captura el momento en que un hombre le saca los piojos a una mujer en la mesa del restaurante. 

Ana comió en el restaurante Ovo.

 

El presente de Ana

Ana Rosenfeld viajó a Uruguay para reponer energías antes de desembarcar en América TV y ocupar un lugar en el panel de "LAM". "Este año diferente me van a ver todos los días en 'LAM', con Ángel de Brito, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw", contó la letrada.

La también abogada de Karina Jelinek tuvo un 2021 bastante intenso y ahora va por nuevos desafíos en su carrera dentro de los medios. 

Ángel abandonó El Trece en diciembre del año pasado y ahora llegará a las noches de América.

En noviembre del año pasado, Ana sufrió la pérdida de Marcelo, su marido, a causa del coronavirus. Ambos se encontraban de viaje en Miami, Estados Unidos, y contrajeron la enfermedad. Pese a que ella se recuperó, la salud de su pareja empeoró y finalmente falleció.

Cada vez que puede, Ana Rosenfeld recuerda a Marcelo mediante posteos en las redes sociales. En enero de este año, por ejemplo, expresó: "Hoy hace 3 meses sonó mi celular a las 5:20 de la mañana. No quería atender porque imaginaba la razón del llamado".

El marido de Ana era paciente de riesgo ante el coronavirus, debido a que había tenido cáncer tiempo atrás.

"Del otro lado de la línea, una voz fría me decía lo que nunca quise escuchar. Aún sigo esperando que abras la puerta de casa y poder contarte el día a día, dónde voy, qué hago. Pero solo nos vemos todas las noches en mis sueños, cuando duermo despierta hablamos, lloramos y te acaricio. Te extraño, mi vida", agregó.

Por otro lado, la letrada tuvo un fin de año agitado a raíz del escándalo que se desató con el "Wandagate" y debió dar explicaciones a diversos medios sobre la situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Otras Noticias