CON ESTILO

Vista a la laguna y decoración minimalista: Mery del Cerro da cátedra con su mansión en Nordelta

Junto a su pareja y sus hijos, la ex "Casi Ángeles" disfruta de un hogar elegante.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:00

Acostumbrada a la elegancia y el glamour, la residencia de Mery del Cerro no desentona con su particular estilo. La casona está ubicada en un barrio privado de zona norte y destaca por la impresionante vista y la cuidada decoración.

La ex “Casi Ángeles” comparte con su marido, el DJ Meme Bouquet, y sus hijas Mila y Cala una mansión de estilo moderno. Mery del Cerro acostumbra postear fotos en las que muestra distintos outfits y los rincones más lindos de su hogar.

En el sector de la galería, cuenta con muebles de madera y sofás confortables.  

Lo que predomina en la casa de Mery del Cerro es el cemento alisado, un tipo de construcción que está muy de moda y también cuenta con pisos flotantes de madera. Los marcos de las ventanas y las escaleras son de hierro forjado negro.

Más allá de la estructura de la construcción, hay algunos ambientes de la casa de la conductora y modelo que llaman la atención. Tal es el caso del vestidor: es uno de sus espacios preferidos y está al lado de la cama, en la habitación principal.

El interior de la vivienda de Mery del Cerro es muy amplio y cómodo para los integrantes de la familia. 

Por otra parte, en el living muestra un particular estilo, ya que combina objetos modernos con algunos muebles de madera clara y también muchos textiles sobre los amplios sillones y en la mesa ratona.

Si hay algo que predomina en la vivienda es el amplio parque, con césped y plantas muy cuidadas, donde también hay una casita de juego soñada, con dos pisos y cocina propia para que allí jueguen las más pequeñas de la casa.

El parque cuenta con una vista majestuosa a la laguna del barrio. 

 

Elegancia también en la moda

Mery del Cerro tiene un buen gusto particular y eso se ve en su propiedad y también en el tipo de looks que usa para ir a trabajar. En estos últimos días se decidió por una blusa blanca con volados, que es una de las tendencias en Europa.

Cada uno de los outfits es elegido meticulosamente en el amplio vestidor. 

Para mostrar cada una de las propuestas de la moda, la modelo elige un ambiente de su hogar donde enseña cómo lucir elegante y funcional con prendas de moda para el trabajo o para asistir a algún evento.

Otras Noticias