Muchas expectativas

"Voy a volver": Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la televisión

La icónica diva de los almuerzos se mostró entusiasmada de ponerse al frente de un nuevo desafío.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:12

El miércoles pasado, Mirtha Legrand cumplió 95 años y adelantó cómo será su vuelta a la televisión. La diva estuvo activa en la pantalla chica hasta el 2020, año en que llegó la pandemia por coronavirus y Juana Viale, su nieta, debió suplantarla.

En comunicación con el ciclo radial "Por Si las Moscas", Mirtha Legrand detalló que su regreso a la TV es un hecho. "Voy a volver, la semana que viene van a saber cuándo y dónde. Puede ser en otro canal, pero va a ser sola", reveló la abuela de Nacho Viale.

La última aparición de Mirtha en la TV fue sobre finales del 2021, para despedir el año.

Más allá de que Mirtha Legrand dejó entrever que ya no estará en El Trece, destacó la labor de su nieta como conductora: "Quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta. La verdad es que evolucionó de manera admirable, orgullosa de todo su crecimiento".

A todo esto, se rumoreó que la diva podría desembarcar en América TV y así competir con Juana, quien seguiría en El Trece. "La semana que viene voy a tener noticias. Vuelvo en cualquier momento y quizás compita con Juana", le dijo a Paparazzi.

En su última visita a El Trece, Mirtha entrevistó a Darío Barassi, Jey Mammó, Diego Torres y Ricardo Darín. 

 

El cumpleaños de Mirtha

El pasado miércoles, 23 de febrero, la mamá de Marcela Tinayre recibió en su casa a 25 personas de su entorno más cercano para celebrar sus 95 años. Además, destacó que obtuvo mucho cariño por parte de la gente del medio. 

"Estoy fantástica, muy bien, estoy muy emocionada con todos los llamados que he recibido. Me ha llamado medio país. Impresionante, estoy conmovida y emocionada, no me han olvidado. En mi casa no me alcanza el lugar para todas las flores que me llegaron", declaró.

Mirtha lució un diseño de Claudio Cosano para su cumpleaños.

A todo esto, Juana Viale no pudo estar presente para festejar junto a su abuela, debido a que viajó a Corrientes para ver de cerca cómo estaba la situación por los incendios. 

"Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y nuestros animales", expresó Juana desde los Esteros del Iberá. "Estos y otros seres maravillosos son los que están en la batalla. Gracias", agregó junto a una imagen de la gente que trabajó duro para combatir las llamas.

Otras Noticias