POR LOS INCENDIOS

Duras críticas a Juana Viale por una fotografía

La actriz y conductora recibió fuertes comentarios por banalizar un tema importante.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:53

Con apenas una imagen, Juana Viale se convirtió en tendencia al recibir un gran número de críticas. Todo ocurrió tras opinar sobre los incendios que se dan en la provincia de Corrientes y que tienen a la población preocupada por la situación.

La reprobación a Juana Viale se da justo en momentos en que Santi Maratea y L-Gante, entre otros famosos, propusieron juntar fondos para ayudar a los afectados. La nieta de Mirtha Legrand eligió otra forma de manifestarse: posó en un campo incendiado.

La foto de la discordia: muchos demostraron el desagrado por esta imagen. 

Ya hace algunas semanas que toda la Argentina está movilizada con esta tragedia ambiental e incluso se cruzaron opiniones y acusaron a funcionarios por el problema, tal como hizo Juana Viale con duras frases al ministro Cabandié.

Pero en esta ocasión, la que se puso en el ojo de la tormenta fue la actriz de “Malparida”, ya que viajó a Corrientes para ver con sus propios ojos el desastre y manifestarse ante esta grave realidad que aqueja al país.

Cada vez que puede, recorre el país para estar en contacto con el verde. 

En charla con Eduardo Feinmann, Juana se manifestó: “Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar. Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años”.

Además de dar a conocer su opinión con palabras, posteó una imagen donde posa en un campo incendiado de Corrientes. La idea fue generar consciencia, pero muchos la criticaron duramente. "Brotará la vida", escribió.

En su hogar, Juana mantiene una huerta organíca porque asegura que el planeta se cuida desde casa. 

 

Alberto Fernández y Cabandié

No es la primera vez que Juana Viale se expresa en temas relacionados a la ecología, la naturaleza y la sustentabilidad. Por ejemplo, hacer muy pocos días, arremetió no solo contra Alberto Fernández, sino también contra el ministro de Ambiente.

Juana disfruta de la naturaleza y se declara ecologista. Por eso se enfrentó con el presidente de la Nación. 

En varias oportunidades juzgó que el problema era que no se ponían de acuerdo y que en realidad todos eran culpables, desde el propio primer mandatario hasta los diputados y senadores que aún no sancionaron la ley que proteja los humedales.