Bien plantada

"La puerta está cerca": la contundente advertencia de Silvina Escudero a su pareja

La famosa bailarina se mostró sincera a la hora de referirse a Federico y dejó los puntos claros.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:53

Luego de algunas idas y vueltas, Silvina Escudero volvió a apostar al amor con su novio, Federico, a quien conoció hace casi cinco años. Ahora, la artista habló sobre cómo es su día a día en pareja y fue contundente. 

En un móvil con "Implacables", la protagonista de "Sex, Viví tu Experiencia" contó que su novio la apoya en todo lo que hace. "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión. Este es mi trabajo y mi pasión. O me acompaña o la puerta está cerca", advirtió Silvina Escudero.

Silvina se sumó durante el verano al elenco de "Sex", en Buenos Aires.

Respecto a cómo reaccionó Federico cuando le dijo que formaría parte de la obra de José María Muscari, Silvina Escudero contó: "Él vino antes a ver la obra conmigo y unos amigos para ver si me sentía cómoda y si me gustaba la propuesta. Me dijo 'olvidate, vos acá la rompés, es tu lugar'".

 

Cómo es su actual vínculo de pareja

La hermana de Vanina Escudero habló sobre cómo está la situación con Fede y dijo: "Nos habíamos separado el anteaño pasado. Hace casi un año nos arreglamos. Es mucho tiempo juntos, hay momentos que tenemos crisis y otros que estamos súper enamorados".

En medio de la pandemia por coronavirus, Silvina y Federico se distanciaron un tiempo.

"Si algo no tuvo crisis fue nuestra pasión. Hace cinco años que estamos juntos y en ese nivel nos gustamos más. Él viene a verme y le gusta. A él le gusta que me deseen otros hombres y mujeres. Confía en mí con los ojos cerrados, yo nunca fui infiel", afirmó.

Me escribe todo el mundo, pero yo soy muy respetuosa.

Cuando Silvina estuvo separada de Federico, se la vinculó sentimentalmente con Mariano Martínez.

"Tenemos mucho carácter los dos. Él tiene mucho más carácter que yo, somos muy empoderados y muy laburantes. Cada uno es muy independiente. No es fácil estar tampoco con una mujer empoderada, libre, segura y económicamente plantada. No es difícil para un hombre tampoco", analizó Silvina.