Dará que hablar

Moria Casán está lista para encarar un nuevo y arriesgado desafío artístico

La popular diva está entusiasmada y ya comenzó con los primeros ensayos y reuniones para ponerse a punto.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:34

Moria Casán está próxima a subirse al escenario del Cine Teatro El Plata para encarar un gran desafío: será la protagonista de Julio César, la obra de William Shakespeare.

Hace unos días, la conductora de "Moria es Moria" se mostró en el primer ensayo de la pieza teatral dirigida por José María Muscari y dejó ver su entusiasmo. Además, Jorge Telerman, director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, posó sonriente junto a Moria Casán e informó acerca del proyecto.

Una vez más, José María Muscari se encargará de un gran desafío.

"Estamos felices y emocionados por el comienzo de los ensayos de 'Julio César', el genial proyecto de José María Muscari, una adaptación libre de la obra de Shakespeare con la única e inigualable Moria Casán y un elenco imperdible. En marzo en el Cine Teatro El Plata. Pronto, más novedades", sostuvo.

 

Cómo será la obra

Según detalló la figura de El Nueve el año pasado en diálogo con Teleshow, la adaptación de la obra será "una versión moderna y vanguardista de la tragedia que ocurrió en la Antigua Roma".

Los primeros ensayos de la obra.

"Acabo de tener la primera y única reunión, porque ahora va mi abogado y no va a interferir para nada con 'Brujas' porque voy a poder seguir haciéndolo. Esto va a ser los sábados y domingos de abril a las 17, o sea que termino y me voy al otro teatro", había contado Moria. 

Respecto al lugar donde se llevará a cabo la puesta en escena, "la One" dijo: "A este teatro le decían ‘el Gran Rex de Mataderos’, icónico total. Tiene escalera de mármol de carrara y es una locura. Para mí es un honor que me hayan convocado y estamos todos felices".

La One se pondrá en la piel de Julio César, el personaje protagonista.

A todo esto, Moria Casán continúa al frente de "Brujas", en el Teatro Multitabaris Comafi, junto a Thelma Biral, Nora Carpena, Sandra Mihanovich y María Leal, con entradas agotadas en cada función.

Otras Noticias