Contundente opinión

"Nos re perjudicó": Juana Repetto reveló por qué el jardín influyó negativamente en Toribio, su hijo

La reconocida artista explicó que el colegio no fue una buena influencia en los hábitos alimenticios de su niño.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:02

Últimamente, Juana Repetto interactúa bastante con sus seguidores en Instagram y debate con ellos cuestiones sobre la crianza de sus hijos. En las últimas horas, varios internautas la cuestionaron por la alimentación que le da a los niños y ella salió al cruce. 

Según la hija de Reina Reech, el jardín perjudicó a Toribio. "En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía", explicó Juana Repetto.

Juana suele utilizar las redes para dar consejos sobre maternidad, siempre atravesados por la libertad.

"Muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida como patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa y salchichas. Ahora el señor quiere comer eso", se quejó Juana Repetto.

"En el cole de Toro cada uno se lleva su vianda. Por lo que, a pesar de que el colegio sugiere que envíen comida saludable, cada madre le manda lo que quiere", agregó.

Juana también es mamá de Belisario, fruto de su relación actual con Sebastián Graviotto.

"A nosotros nos re perjudicó. Mismo en los cumples, que comen porquerías (panchos y esas cosas) y vuelven llenos de caramelos que en casa regalamos porque Toro no consume (al menos en casa, andá a saber cuántos se lastra antes, a pesar de que le pido que no lo haga)", detalló.

"Más allá de los ultra procesados, que son pésimos para la salud y ni hablar de la cantidad de azúcar y colorantes, que dañan la salud integral, Toro no puede consumir por su quilombete dental", señaló la hija de Nicolás Repetto.

Juana elige una alimentación saludable a base de frutas y verduras y muestra que cocina todo ella.

 

La respuesta de Juana para los que la criticaron

Luego de que la actriz compartiera su experiencia con los alimentos no saludables que quiere consumir su hijo de 5 años, muchos usuarios le cuestionaron que lo "dejara vivir feliz". Ante esto, Juana Repetto compartió un extenso descargo con su punto de vista sobre la situación.

"Si supieran lo mal que les hace llevar adelante una alimentación basada en productos ultraprocesados y consumir golosinas a diario, no les importaría tanto ‘la sociedad’ y que sus hijos no ‘se queden afuera’ o vivan en una burbuja, sino que les preocuparía su salud", expresó.

Las críticas que recibe a diario Juana.

Después la famosa sostuvo que la economía no era un problema, dado a que los panchos, caramelos y otras golosinas eran más caras que la fruta o los productos caseros. 

"Mientras uno logre comer saludable en su hogar y luego pueda darse un gustito cuando sale o en los cumples, en mi opinión, ya es un montón. Yo también cada tanto como ‘poco saludable’, o tomamos una gaseosa o lo que sea", aseguró.