CON ESTILO

Para su cumpleaños, Wanda Nara le regaló a su hijo Benedicto un viaje soñado

La manager y empresaria sorprendió al niño cuando lo fue a buscar al colegio.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:00

Wanda Nara nunca se anda con cosas sencillas. Sea lo que sea, ella siempre da la nota. Esta vez fue en ocasión del cumpleaños de su hijo Benedicto a quien, por llegar a los 10 años, le hizo un regalo sorpresa que el nene soñaba desde hace tiempo.

La ex de Maxi López le regaló un viaje nada menos que a EuroDisney para pasar el día. Wanda Nara fue a retirarlo del colegio junto a otros amigos para celebrarlo como él quería y ella también se sumó a las atracciones del lugar.

Madre e hijo se divirtieron en Euro Disney. 

“Cumple sorpresa en Disney como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito”, comentó Wanda Nara en sus redes sociales.

Asimismo la empresaria y manager argentina deseó para su hijo que crezca con salud. “Que sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera”, expresó.

El hijo de Wanda se mostró exultante tras enterarse de cuál era el regalo. 

Además de las imágenes, Wanda comentó que era una propuesta que ya tenía en mente, ya que el pequeño Benedicto se había manifestado en varias oportunidades sobre cómo quería festejar su cumpleaños.

No es la primera vez que Wanda viaja a Disney en París; ya lo había hecho con sus hijos y también lo hizo cuando los fue a visitar su hermana Zaira, oportunidad en que también se desató por esos días el “Wandagate”.

La empresaria también es muy fanática del parque temático. 

 

Regalos para todos los gustos

Wanda Nara suele compartir muchas de las cosas que suceden en el seno de su hogar y entre ello, hace unos meses, dio a conocer los regalos que las niñas le pidieron a Santa Claus.

Además de obsequios, hace unas semana Wanda viajó con sus tres hijos varones.  

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda en el listado que escribió su hija Francesca. Además, pidió una computadora y “uñas de mentirita”.