FLECHAZO

Vida en común y sueños de familia: cómo nació el amor entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Se conocieron en un boliche y desde entonces el conductor se muestra muy apasionado.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:00

Todo comenzó cuando se vieron por primera vez en un boliche, allá por 2017, cuando Alejandro Fantino era uno de los solteros más codiciados del ambiente tras romper su relación con Miriam Lanzoni.

Desde el inicio, el periodista deportivo y la joven modelo tuvieron que lidiar con algunos prejuicios, ya que hay entre ellos una diferencia de edad de 22 años. Aun así, Alejandro Fantino blanqueó rápidamente su noviazgo y en la cuarentena apostaron a la convivencia.

Ella no lo conocía demasiado porque no suele mirar televisión.

Alejandro Fantino siempre cuenta cómo fue aquel primer encuentro: "La conocí en Tequila. Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras”.

Siempre divertido en sus declaraciones, el conductor de “Intratables” aseguró que él había dejado la noche cuando sonaba “La Isla Bonita” de Madonna “y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada", bromeó.

La convivencia la concretaron en la lujosa casa de Fantino, en zona norte. 

Finalmente, venció su propio prejuicio, le habló por Instagram y salieron a cenar. Desde entonces, comparten una vida en la que coinciden en algunos conceptos básicos, según Coni, "la vida sana, la comida saludable y el entrenamiento".

Al llegar la cuarentena, las restricciones impuestas por el aislamiento obligatorio los llevó a tomar una decisión que tenían en su mente hace tiempo: comenzaron a convivir. Cada uno mostró en las redes la felicidad de la vida en común.

Cada vez que pueden realizan viajes a la playa. 

 

Agrandar la familia

En medio de la pandemia, cuando todo en el mundo era tristeza, Alejandro Fantino manifestó al aire un mensaje lleno de esperanza al revelar que tenía muchas ganas de ser padre de mellizos: "Dios quiera que sí. Tengo a Nahuel, que ya tiene 28, que es grande”.

La pareja comparte el gusto por el deporte, el verano y el mar. 

“Ojalá Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni", sostuvo mientras ella aseguró que también le gustaría tener mellizos, pero que por el momento no está en los planes inmediatos de la pareja.