ASTROLOGÍA

Días para el amor: qué depara el Horóscopo chino para cada uno de los signos

Hasta el domingo, 6 de febrero, la astrología china brindará buena energía.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 02:00

Se inició ayer el nuevo año y, de este modo, para el Horóscopo chino, llega un tiempo de concreción de proyectos y buena energía para el amor. Aunque la armonía será para todos, algunos estarán más beneficiados esta semana.

Tal como menciona el Horóscopo chino, en estos días hasta el domingo, 6 de febrero, algunos de los signos gozarán de cierto bienestar pero otros no. Tal es el caso de la Rata que, para la astrología china, tendrá algunos problemas.

Con la llegada del año regido por el Tigre, la energía será favorable para emprender. 

Para este signo del Horóscopo chino, serán días con mucha exigencia, tanto en el trabajo como en lo económico, área que le deparará algunos malos tragos. Se recomienda conservar la calma y recordar que todo pasará.

Por su parte, los que son Buey en el calendario chino tendrán la chance de hacer algún curso para mejorar su capacidad laboral. En el caso de los nacidos en año de Tigre, tendrán buena energía para el romance y para concretar relaciones sentimentales.

Para los Gallo se avecinan buenos tiempos, sobre todo en lo económico. 

A los que son Conejo se les aconseja tomarse un descanso, ya que debido al exceso de trabajo podrían sufrir algún problema de salud. Si son nacidos en años del Dragón, se sugiere que para el amor es mejor esperar unos días.

Los que son Serpiente, aunque es un signo que prefiere la soledad, deberán hacer un esfuerzo por escuchar y entender a su pareja, porque de lo contrario generará problemas. Los Caballos que estén solteros tendrán que aprovechar esta buena racha.

Durante esta semana, aquellos nacidos en los años de Mono tendrán que cuidarse de cometer alguna infidelidad. 

No dejarse estar

Es así que, según el Horóscopo chino, aquellos que son Cabra deberán tener cuidado con las discusiones; los que son Mono tendrán una excelente semana para el amor y los nacidos en años Gallo tendrán todo a su favor.

Este lunes se abandonó el año del Buey, que fue bueno para algunos de los signos. 

En cuanto a los que son Perro, estos días se mostrarán ideales para empezar a tocar puertas en la búsqueda de un nuevo trabajo y los que son Cerdo tendrán que evitar los enfrentamientos porque estarán particularmente irritables.

Otras Noticias