CON ESTILO

En tonos pastel y con muebles blancos, Belén Francese armó un cuarto ideal para su bebé

La modelo y actriz dedicó varios meses de su embarazo a la habitación de Vitto.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:00

Era uno de sus sueños y, por eso, lo esperó con todos los detalles. Belén Francese destinó varios meses de su embarazo, que coincidieron con la cuarentena, para preparar la habitación de Vitto, que acaba de cumplir 7 meses.

La modelo y actriz puso mucha energía en esta tarea y, además de cuidar su salud, buscó lo mejor para el cuarto de su amado hijo. Belén Francese eligió los tonos pastel y los muebles infantiles en color blanco.

Cambiador de lujo y pisos de madera flotante para la habitación del bebé. 

Ya durante los tiempos de aislamiento, Belén Francese comenzó a compartir algunos de los avances de la decoración. “Un adelanto de la habitación de mi bebito”, escribió en un posteo donde posó al lado del mueble cambiador.

Para la habitación de su primer hijo, la amiga de Marley optó por un empapelado de color gris, con varias miniaturas de los continentes en colores pasteles. Por su parte, también sumó cestos hechos de mimbre con todo lo necesario para cambiar y vestir a su bebé.

El bebé se muestra muy divertido y ella no pierde oportunidad de compartir algún juego.

Entre los juguetes preferidos de Vitto se encuentra un pequeño hamacador con forma de caballo para estos primeros tiempos en los que se largará a gatear o a dar los primeros pasos. Además, sumó un colorido revestimiento en el piso para que el bebé no se lastime.

Belén no solo compartió las imágenes de la decoración sino también detalles de su embarazo y de cómo lograba manejar su ansiedad. Brindó algunos consejos: “trato de entretenerme, si no pienso mucho en el parto, en qué va a pasar, cómo va a ser”.

En plena tarea de mamá, Belén comparte imágenes de Vitto en las redes. 

 

Un cumplemes para festejar

Además de todos los preparativos que tuvo para su llegada a este mundo, Belén Francese dedica sus redes sociales a mostrar los progresos de su bebé, quien acaba de cumplir 7 meses.

Pura risa, el bebé de Belén es uno de los más queridos del ambiente. 

Los papás se mostraron muy contentos. Pero no fueron solo ellos, porque Moria Casán, madrina del niño, comentó: "La gran belleza del buen amor". También lo hicieron los seguidores y gran cantidad de amigos que mostraron su cariño por Belén.

Otras Noticias