HONESTA

La rotunda confesión de Sergio Lapegue tras su salida de El Trece

El periodista reveló cómo se siente luego de abandonar su programa.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:33

A horas de tomar la decisión de dejar el noticiero de canal Trece, Sergio Lapegüe declaró que se siente muy triste. 

A corazón abierto, el periodista Sergio Lapegüe expresó: "Por ahora no puedo ver la tele al mediodía, todavía me siento con angustia y no puedo ver a mis compañeros". 

Después de 12 años, Sergio Lapegüe se despidió de El Trece.

El conductor Sergio Lapegüe aseguró que tomó la decisión luego de atravesar el covid hace más de un año: "En Agosto empecé a hablarlo con las autoridades de El Trece"

El músico confesó que le costó mucho dejar el programa: "Era el noticiero que yo veía de pibe, después me tocó ser el primer movilero cuando empezó con Santos Biasatti. 

Sergio Lapegüe junto a sus compañeros del Noticiero.

"Cuando me toco conducirlo fue un placer pero yo pensé que iba a dejar el noticiero de la mañana pero cuando trabajaba horas por día, llegó un momento en el que estaba muy agotado", manifestó Sergio Lapegüe en diálogo con Moskita Muerta.

El periodista reveló que su mujer lo ayudo mucho con la decisión y le aconsejó dejar alguno de sus proyectos: ¿Cómo hago para dejar algo, no puedo?", pensó Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe continuará en Tempraneros y en Radio Cien.

En ese contexto, el conductor reconoció que hace tres días que vive de otra forma. En su tiempo libre aprovecha para ir al gimnasio y visitar a su mamá. 

 

La palabra de Sergio Lapegüe

El periodista develó cómo atraviesa este difícil momento y como influyeron sus hijos en la decisión: "Me tomo un tiempo para estar un poco más con mis hijos. Los chicos me decían qué más querés, ya lo lograste. Ya está, disfruta". Asimismo agregó que se lamenta mucho por no haber disfrutado de su infancia. "Yo siempre me arrepiento de no haberlos llevado al colegio, a los clubes. Me perdí cumpleaños", expresó el conductor.

Sergio Lapegüe junto a su familia.

En esa misma línea, el músico reveló: "El COVID aceleró el proceso de decisión. Cuando decidí comunicarlo me bajó todo y estuve muy triste. He hablado con psicólogos, hice reiki. Es un proceso".

Otras Noticias