AMOR

Las jugadas fotos de Flor Vigna y Luciano Castro inspiradas en Pamela Anderson

La pareja da de qué hablar y enciende las redes sociales al mostrar su lado más sensual.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:07

La cantante y bailarina Flor Vigna olvidó a su exnovio Nico Occhiato en los brazos de su colega Luciano Castro, el hombre de 46 años que ha sido protagonista de uno que otro titular polémico por la relación que mantuvo en un pasado con Sabrina Rojas. 

Según confirmó la influencer, este amor entre ambos nació en el gimnasio, ya que habían coincidido en algunos entrenamientos. Sin embargo, el amor nació cuando él le escribió a Flor Vigna por WhatsApp para invitarla a merendar. 

Flor Vigna y Luciano Castro oficializaron su amor en el 2021 y desde ese momento han sido inseparables.

Al cabo de un tiempo, Flor Vigna impresionó con su nueva canción "Uy" y una de las mayores sorpresas fue que justamente su enamorado se convirtió en el centro de atención del material audiovisual. Desde ese momento han sido inseparables y los favoritos de la prensa.

Pero esta pareja no solamente se queda en las típicas postales de redes sociales que los famosos usan para presumir su amor, ya que también maravillaron al utilizarlas para dejar unas jugadas fotos sobre una nueva serie de una plataforma digital

Pamela Anderson y Tommy Lee escandalizaron a la prensa hace algunos años con un video íntimo.

 

Qué une a Flor Vigna y Pamela Anderson

Si comparamos a la mujer oriunda de Buenos Aires con la actriz de Baywatch, podríamos decir que tendrían como semejanza ell cabello rubio, lo perseverantes y sensuales que son, razón por la cual la argentina se animó a imitar algunas escenas de su serie. 

Los actores han captado la atención de la prensa con estas fotografías.

"Nos enteramos que Star plus estrenó una nueva serie sobre el video de Pamela Anderson y Tommy Lee, así que con Luciano hicimos unas fotos inspiradas en esta pareja que dio mucho para hablar", escribió Flor Vigna en Instagram. 

En las redes sociales volaron los comentarios de los fanáticos, donde no solamente alardearon la belleza de ambos, sino también la libertad con la que viven, lo que es un tema muy comentado últimamente en ámbitos sociales. 

Las postales colgadas en Instagram alcanzaron más de 152 mil corazoncitos y superaron los 400 comentarios.

Aunque no ha todos les ha gustado esta pareja y prueba de ello fueron las palabras de Moria Casán, quien afirmó que, a su parecer, Luciano Castro tiene a Flor Vigna "de chonguito".