BUENA ONDA

Laurita Fernández confesó la verdad tras los rumores de un nuevo romance

La bailarina se refirió a su nuevo proyecto junto al actor chileno.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 22:58

Laurita Fernández está al frente de la conducción de "Bienvenidos a Bordo" y se prepara para encarar un nuevo proyecto laboral en la radio. 

En esta ocasión, la bailarina Laurita Fernández se refirió a su nueva película junto a Benjamín Vicuña y expresó: "Cuando hablan de algo o veo una foto mía en televisión cambio de canal, no me gusta ver, me pongo mal, me engrano con la tele si dicen algo que no me gusta, cuando pasan esas cosas, cambio".

Laurita Fernández conduce "Bienvenidos a Bordo"

Con respecto a su nueva película de Marcos Carnevale, S.O.S, Laurita Fernández destacó las expectativas que tiene con Benjamín Vicuña "Siempre son buenísimas trabajar con alguien de tanta experiencia, para mi es un actor increíble y siempre se aprende. Está bárbaro eso, estoy muy contenta".

La conductora se refirió a la foto que se viralizó con su ex pareja Nicolas Cabré en medio de su separación: "Han puesto una foto en pleno verano, hacian 40 grados y en la foto estoy con buzo en el supermercado con él, era imposible que este así vestida".

La foto de la supuesta reconciliación entre Laurita y Cabré.

A su vez habló de su situación sentimental y expresó: "Me pasa que no sé encarar si me gusta alguien, nunca lo hice.Yo hasta no estar segura y si la otra persona no avanza, yo me puedo estar muriendo de amor pero no voy a avanzar nunca".

 

La película de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña serán los protagonistas de una nueva película de Marcos Carnevale. El film "S.O.S soy papá" cuenta la historia de un hombre que descubre de un día a otro que es padre de una niña con la que deberá empezar a vincularse con la ayuda de una asistente social, que interpreta Laurita Fernández.

Laurita Fernández en Sugar.

Cabe destacar que no será el debut de la bailarina en la pantalla grande, ya que este 2022 está previsto que estrene "Granizo", otro film de Carnevale que comenzó a grabarse el año pasado, protagonizado por Guillermo Francella.