DIVERSIÓN

“Mentiste”: Claudia Maradona no se contuvo y mandó al frente a Dalma Maradona

La actriz se divierte junto a su madre en su tiempo libre.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:27

Claudia Villafañe y Dalma Maradona se divierten en su cuenta de Instagram. Mediante un juego de preguntas y respuestas, confesaron todos sus secretos.

La actriz Dalma Maradona acusó a su madre de mentir en el juego que se enfrentaron: "Mentiste en todo, quién es la más dormilona era obvio que era yo y te señalaste a vos".

Dalma junto a su madre Claudia Villafañe.

"No va a salir esto al aire, depende el resultado lo pongo sino, no" bromeó la hija del diez Dalma Maradona en uno de los tags virales de Tik Tok.

Por debajo del vídeo se puede oír la voz de la hija menor de la actriz Roma que fue cómplice del juego entre su madre y su abuela, Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Gianinna.

En los comentarios su hermana menor, Gianinna Maradona le dejó un tierno mensaje: "Lo mejor es la voz de mi ahijada" expresó. Asimismo Fernanda Callejón se hizói presente y comentó: "Las amo".

 

La palabra de Dalma Maradona ante las denuncias de abandono de la tumba de Maradona

Lejos de quedarse calladas Gianinna y Dalma Maradona respondieron con todo a una fuerte acusación con respecto a la tumba de su papá, Diego Maradona. Después de que una fan del Diego Maradona asegurara que los restos de su ídolo no estaría en buenas condiciones, ambas rompieron el silencio. "Hasta contra los que no conocemos pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE. Las amo Gianinna y Claudia. Ni hablar de nuestro aliado top, ni lo intenten", expresó la actriz a través de sus historias de Instagram.

La palabra de Dalma Maradona en sus historias de Instagram.

La hermana menor de Dalma Maradona por su parte, optó por compartir fotos con su padre y su hermana cuando eran chicas.  Además, reposteó el mensaje que había escrito Dalma y sumó: “Ni lo intenten, Babu vigila. ¡Nos amo!”.

Otras Noticias